Herramientas de galicia

PG POLIGONO INDUSTRIAL BERGONDO
Calificación 2.3/5

Opiniones Herramientas de galicia

2.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Herramientas de galicia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Herramientas de galicia?

raposo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

La política de la empresa,es de acoso a los trabajadores,son unos mal educados tanto los nietos como el hijo que quedaqqueda que es una serpiente,el fundador era una buena persona.

RAPOSO

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Llevo seis meses trabajando para Herramientas de galicia y en poco tiempo he logrado obtener estabilidad económica, desde el primer día de haber ingresado a la empresa te brindan la posibilidad de tener un seguro de salud. En cuestión del salario es bastante justo y superior a lo establecido en la ley.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Herramientas de Galicia es una empresa dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de herramientas de cortes, tanto estándar como especiales, para la industria de la madera, PVC, aluminio y metales no ferrosos. Tienen más de 30 años de experiencia haciendo este trabajo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Herramientas de galicia S.A dedicados a la fabricación de herramientas de corte para madera, pvc y aluminio. Buen ambiente de trabajo, trabajo en equipo y oportunidad de crecimiento, el ambiente es muy majo entre todos buenos pagos como fresador ( os lo recomiendo)..

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Herramientas de galicia S.A dedicados a la fabricación de herramientas de corte para madera, pvc y aluminio. La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como operario bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) Gran compañerismo.

Para trabajar en Herramientas de galicia de Bergondo debe tener una serie de requisitos. ¿Cuales son?.
¿Es necesario hablar inglés?

Olivia

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Herramientas de galicia son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Herramientas de galicia. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Califico al jefe de Herramientas de galicia con 1. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 3. En Herramientas de galicia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido.

¿Recomendais trabajar en Bergondo por su excelente localización?

¿Pienas que Herramientas de galicia debería cuidar mejor a sus empleados durante virus?

¿Consideras que la empresa Herramientas de galicia remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Herramientas de galicia Preguntas frecuentes