Herramientas madrid

C/ VIRGEN DE LAS VIÑAS 10 - 7 º D (MADRID)

Opiniones Herramientas madrid

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Herramientas madrid?

Noja
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Compré con ellos una Leatherman atraído por el precio.(había una diferencia de unos 20 Euros con respecto a otras plataformas).Pues bien,ha sido,sin lugar a dudas ,la peor experiencia que he tenido en una compra on-line(si exceptuamos la vez que una empresa china me estafó directamente)Aseguraban que tendría el producto en 48 horas y tardó 2 semanas,no enviaron correo electrónico de confirmación ni número de seguimiento hasta pasada una semana,no contestan a los mail por más que estos sean urgentes,...un auténtico desastre.

Ona

Qué descaro... ¿al menos el producto llegó en buenas condiciones y era original?

Herramientas Madrid

Lamentamos mucho su comentario, realmente lo que usted dice que tendria el producto en 48 horas esrealmente el tiempo de entrega de la agencia desde que sale de nuestro almacen, en la pagina de los productos puede usted ver que esta el plazo de entrega de cada producto, que si lo tenemos en stock puede salir incluso el mismo dia y si no es asi el plazo que suele ser es, dependiendo del producto, de 4 / 5 dias laborables
Ultimamente y por desgracia tenemos retrasos con los fabircantes debido a la situacion actual e intentamos ponernos en contacto con todos los cliente y actualizar el plazo que nos dan de su pedido.
Si no ha sido asi en su caso le pedimos disculpas

Ona

Y con disculpas pretendeis que todo se resuelva...? Vamos, al menos demostrar un poco de interés en los clientes no? Ahí ya tenéis un cliente menos

Herramientas Madrid

Buenas tardes, diganos que problema tuvo usted con algun pedido en nuestra tienda, necesitariamos datos del
mismo como referencia o nombre y fecha y buscaremos la manera de resarcirle

mismo como referencia o nombre y fecha y buscaremos la manera de resarcirle

Ona

No lo digo por mi, sino por la persona del comentario anterior... Claramente ha tenido un problema con la fecha de entrega que no le ha sido resuelto cuando lo necesitaba... Mi pregunta es, ¿Ha de esperarse uno eso cada vez que vaya a comprarles un producto?

Herramientas Madrid

Claramente no, si hay algun problema intentamos hablar con el cliente para resolverlo, lamentablemente en este caso no hubo comunicacion por nuestra parte y por esto le he pedido disculpas.
Un saludo,

¿Entre los beneficios que ofrece Herramientas madrid se encontrará el de guardería para empleados con hijos pequeños?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Herramientas madrid?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Herramientas madrid Preguntas frecuentes