HERRERA ALONSO S.L

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre HERRERA ALONSO S.L

4.1

¿Es HERRERA ALONSO S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre HERRERA ALONSO S.L?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi tío me ha comentado que le va muy bien en esta empresa comercial, tiene un buen sueldo, es muy tranquilo su ambiente laboral y sus compañeros de trabajo son amenos, además la compañía cuenta con renombre por sus excelentes productos.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

HERRERA ALONSO S.L es una empresa que se dedica a la comercialización de muebles y otros artículos para el hogar. Por ser una empresa de venta al detalle, la mayoría de su fuerza laboral está en ventas. Aplicar solamente si les interesa trabajar solamente con comisiones.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta muebleria. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

HERRERA ALONSO S.L es un negocio activamente comercial y especializado en la venta y distribución de electrodomésticos. Captar nuevos clientes y mantener la confianza de los que ya tienen es de suma importancia para esta organización. Personal responsable, con iniciativa y siempre dispuestos a aprender nuevos conceptos son aceptados en esta familia.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Conocida empresa de venta de muebles , ubicada en zona comercial de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con una regular clientela que por lo general encuentra lo buscado dentro de la gama de productos que ofrece a precios competitivos. Buenas oportunidades laborales en ambiente cómodo y cordial.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la venta de muebles de calidad, cuyo objetivo es el brindar la mejor atencion y servicio que se pueda al cliente.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que los jefes brindan a los empleados?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

buenos días
En este momento estoy buscando opciones de empleo.HERRERA ALONSO SL tiene variadas ofertas actualmente trabajo de dependiente en una tienda de calzado,mi idea es apuntarme a esta oferta solo una pregunta ¿alguien de vosotros tenéis alguna opinion sobre este puesto de trabajo?

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de coronavirus?

HERRERA ALONSO S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a de muebles 25h. EUROMUEBLE, VENDEDOR/ENCARGADO DE TIENDA, Pintor Oficial

ADM

HERRERA ALONSO S.L lleva a cabo una selección para el puesto Pintor Oficial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto VENDEDOR/ENCARGADO DE TIENDA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Dependient@ tienda de muebles en HERRERA ALONSO S.L? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de HERRERA ALONSO S.L ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

HERRERA ALONSO S.L busca personas para el cargo de Montadores De Muebles. Salario ofrecido 1300 €.

HERRERA ALONSO S.L Preguntas frecuentes