Hertz Europe

Calificación 3.4/5
C/ JACINTO BENAVENTE, 2 - EDIFICIO B, 3ª PLANTA. 28232, ROZAS DE MADRID (LAS), MADRID
Calificación 3.4/5

Opiniones sobre Hertz Europe

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hertz Europe?

¿Qué quieres saber sobre Hertz Europe?

MAIER - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Hertz Europe
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, soy comercial en la agencia de alquiler de automóviles y me va muy bien, hay buen crecimiento en el mercado y tenemos buenos ingresos, y buen ambiente laboral.

Jesús - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hertz Europe dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaje para ellos como Sales Support donde el ambiente es genial me gusta este empleo ya llevo mas de 3 años haciendo esto y cada día mas me fortalece, mis compañeros son únicos lo paso muy bien con todos , os la recomiendo.

Mateo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Mi trabajo en Hertz Europe es muy entretenido. Atiendo a los clientes que quieren rentar nuestros vehículos y muchos de ellos son extranjeros por lo que tengo que hablar constantemente en inglés y ello me mantiene activo mentalmente. Asimismo, realizo pruebas con los automóviles, varios de ellos son deportivos como los Porsche y Jaguar, conducirlos es algo que realmente me encanta y más aún ver la cara de la satisfacción de los clientes.

imanol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Hertz Europe es una de las sedes de esta empresa internacional dedicada al alquiler y venta de coches y furgonetas. Formar parte de la familia Hertz Europe en la zona de ventas y servicio al cliente es un ambiente competitivo pero agradable y remunerado atractivamente con una buena retribución en base a cada venta.

Rodolfo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

hola
Empresa reconocida a nivel mundial me encantaria trabajar ahí he visto ofertas de empleo me apuntare, tengo alguna preguntas que me podríais responder ¿alguien a trabajado en Hertz Europe?¿me recomendarías apuntarme a esta oferta ?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Hertz Europe ? Esperamos nuevas observaciones.

Hertz Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Recursos Humanos, Customer Service Representative

Hertz Europe Preguntas frecuentes