Hertz

Calificación 3.7/5
Calle Jacinto Benavente, 2 - EDIF. B, 3ª PLANTA, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Hertz

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hertz?

¿Qué quieres saber sobre Hertz?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Leyre - Sucursal Barcelona

He leído que los incentivos no son lo que dicen. No se si es verdad. Alguien puede comentar el tema?

Karina - Sucursal Barcelona

Hm... pequeños detalles como por ejemplo?

Vicent - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hertz es una empresa a nivel mundial, en España tiene mucho flujo de clientes. El trabajo que desempeño en la empresa es sencillo, pero implica buena atención al cliente, estar atento a las necesidades que tiene para ofrecerle le mejor vehículo para cubrir las mismas. El servicio al cliente es esencial desde el primer momento hasta que el cliente se retira. Es un ambiente laboral bastante agradable, buen grupo de compañeros. El salario es competitivo. Buen empleo.

Héctor - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Muy buen ambiente Hertz. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo ya que las posibilidades de asensos son muy claras trabaje como Agentes de Alquiler de Vehículos.

Mia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como Recepcionista de Vehículos ( buena paga y gran estabilidad con ellos)

raphael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hertz siempre se encarga de ofrecer una buena atencion a los empleados, no importa el area en donde te encuentres. Ofrece las prestaciones de ley que se requieren. Es una gran empresa ideal para aquellos que buscan una estabilidad y crecimiento.

Sami - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Hertz realiza alquiler de vehículos. Hertz ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad. Espero que sigas creciendo como una gran firma.

carol - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las empresas de alquiler de coches más importantes del mundo, estando presente en aproximadamente 9.000 localidades y en 140 países.

Precisa cubrir vacante

Customer Service Representative

Empresa Líder En El Sector De Alquiler De Coches, Precisa Incorporar Personal Para Trabajar 40h/semana Dentro De Un Sistema De Turnos

Tareas y Responsabilidades principales.
• Proporcionar una excelente atención al cliente, con actitud positiva enfocada hacia la calidad del servicio para garantizar la satisfacción del cliente.
• Gestionar y formalizar reservas, respetando fielmente los procedimientos de la compañía y los estándares de calidad esperados.
• Comprobar la devolución de los vehículos.
• Trabajar en equipo, con espíritu de iniciativa y proactividad.
Requisitos

¿Que les gustaría que aportases?
• Grado o Formación Profesional de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.
• Experiencia comercial, así como en puestos de atención al cliente.
• Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.
• Habilidades ofimáticas básicas (Bases de datos, etc.)
• Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
• Incorporación inmediata
• Carnet de conducir B

Que ofrece: excelentes oportunidades de carrera profesional, formación y desarrollo, un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos para nuestro staff, retribución flexible y mucho más.

Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesaria para tener éxito en esta gran oportunidad dentro de una organización estable y competente, no dudes en aplicar para esta posición.

Mantenerse actualizado en nuevas tecnologías es un verdadero reto. ¿Será imprescindible manejar powerpoint, excel, word para acceder a un empleo en Hertz?

¿Hertz utiliza los productos importados del extranjero?

Hertz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fleet Planning Manager, Agentes de Alquiler de Vehículos, Recepcionistas de Vehículos

PP

En Barcelona, Barcelona provincia Hertz busca un trabajador para el puesto Customer Service Representative, Full Time Barcelona AP. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Hertz , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Hertz busca personas para el cargo de Customer Service Rep. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hertz busca personas para el cargo de Car Sales Clerk. Salario ofrecido {salary}.

Hertz Preguntas frecuentes