Hestia Alliance

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Hestia Alliance

3.3

¿Algunos empleados en Hestia Alliance han compartido experiencias positivas relacionadas con la implementación de la inteligencia artificial?

¿Qué quieres saber sobre Hestia Alliance?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Mi padre permaneció un mes en este centro ingresado, los rehabilitadores son buenos pero les falta tiempo para cada paciente por falta de personal. Pasan mucho tiempo en la habitación con solo una tele. Pero a favor tengo que decir la suerte que tuvimos con las enfermeras que asignaron a mi padre Begoña y María miles de gracias a las dos por cuidar también de mi padre a pesar de tantos pacientes para pocas enfermeras, le cuidasteis y lo animasteis como pocas personas podrían hacerlo. Son grandes profesionales y muy cariñosas y gracias también al doctor Santos que se porto con nosotros de maravilla y a la asistenta social del centro. Gracias a este personal te podíais ir más tranquilo a casa después de tanta tristeza. Gracias

Sole
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Hoy quiero romper una lanza a favor de los terapeutas de daño cerebral del hospital Hestia de Madrid, concretamente a los que trabajan en la cuarta planta y en la sala de rehabilitación de la primera, (son los que conozco), fisios, terapeutas ocupacionales, logopedas, neuropsicóloga…, un equipo de gente joven, empática, entusiasta y sobre todo vocacional.

He sido testigo durante 2 meses y medio de ingreso y seis de rehabilitación ambulatoria, de su profesionalidad, entrega y capacidad de trabajo. He disfrutado viendo diariamente cómo despliegan su creatividad ante la falta de medios y de materiales. Reciclan cualquier cosa útil y nos improvisan un circuito de entrenamiento con cajas de guantes vacías, algunos palos, conos, etc... o te preparan en un abrir y cerrar de ojos, un salto de obstáculos en la cinta de caminar. Cualquier soporte o cartón duro vale para improvisar una bandeja y hacer ejercicio de equilibrio y coordinación con una mano afectada. Con una cuerda de pared a pared puedes practicar para volver a tender la colada…. Ponen a nuestra disposición materiales propios... Con ellos he aprendido que para recuperarte lo que necesitas de verdad es que te ayuden a creer de nuevo en ti y estos chicos y chicas lo hacen de maravilla.
He podido comprobar, en estos meses, el buen ambiente entre ellos, la coordinación y la resiliencia a la hora de afrontar cualquier imprevisto. Muchas veces se les desordena el plan de trabajo porque las ambulancias de la CAM funcionan fatal y no llegan o se retrasan…, pues no pasa nada en 5 minutos se organizan entre todos, se reparten las personas y las tareas y aunque pasan, en un momento, de trabajar con uno a tenerlo que hacer con tres o cuatro a la vez, no hay en ningún momento un mal gesto ni una protesta, al menos delante de nosotros, cada uno recibimos nuestro tratamiento como lo hacemos cotidianamente. Les he visto dolerse porque las ambulancias no aparecen y los enfermos se quedan sin terapia. Además de su trabajo atienden las protestas y enfados de los pacientes y familiares con respecto a su traslado..., en fin en estos meses me he preguntado muchas veces si la dirección está al tanto de todo este esfuerzo y si conoce bien a los trabajadores de su plantilla.
Gracias de nuevo a todos los que me habéis ayudado a ser cada día mas autónoma.

L.M:
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Pues has sido afortunada.
Mi familiar, también con daño cerebral, estaba en la planta 6. Allí no había ningún profesional como el que mencionas. Los errores en la aplicación de medicamentos, las decisiones médicas (de dudoso criterio) y la falta de terapia hizo que lo sacáramos de allí para que no peligrara su vida

Es tan opuesta a mi experiencia que, o hablamos de discriminación en cuanto a los enfermos provenientes de la Sanidad Pública y los que acceden como clientes privados, o hablamos de una reseña que carece de veracidad

LuisMiguel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas sobre el Hospital Hestia son muy variadas. Algunos alaban la dedicación y profesionalismo de los terapeutas y personal médico, mientras que otros mencionan problemas graves como falta de personal, deficiencias en la atención a los pacientes y desorganización. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre las experiencias positivas o negativas dentro del hospital? ¿Qué medidas podrían tomar para mejorar la atención y la comunicación con los pacientes y sus familiares?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 836 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Pongo una estrella porque si no no podría publicar la reseña. Este hospital, si lo podemos llamar hospital es lo peor de lo peor donde no aconsejo a nadie que lleve a sus familiares. Se supone que ingresas en ese sitio para hacer una rehabilitación porque lamentablemente ha ocurrido un suceso que trastoca la vida del paciente pero en vez de pensar en recuperarte tienes que lidiar a diario con todos los inconvenientes que se presentan. Lo primero, para ducharte tienes que dejar correr una hora el agua para que salga tibia y además te dicen que solamente te puedes duchar cada dos días, los profesionales de rehabilitación más que estar pendientes del paciente se preocupan más de su teléfono móvil y qué decir de la comida. Además de comer un día sí y otro no el mismo menú no atienden a las pautas de los médicos, en concreto, mi hermano diabético e hipertenso tenía que tener una dieta estricta sin sal ni grasas algo que no sucedía porque todos los días teníamos que quejarnos porque llevaba sal y una cantidad de grasas e hidratos de carbono nada beneficiosos para un diabético, sí que nos traían otro plato pero siempre tortilla francesa que en algunas ocasiones llevaba tanta grasa que era imposible tomarla. Añado fotos de las comidas donde se ve el brillo de la grasa de la tortilla francesa, pastel de carne, además de con sal, seco y con más de dos días cocinado y mal conservado. Con alergia al pescado y de cena le llevaban pastel de pescado así que si el paciente va mal no se va a mejorar y seguramente saldrá con sus enfermedades más acusadas. Lo único de lo que podemos hablar bien es de alguna enfermera y auxiliar como Magali, Jenifer, Elena o Joana.

saul - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

La mayoría de los comentarios mencionan la profesionalidad y el trato amable del personal del Hospital Hestia en Madrid, especialmente los terapeutas de daño cerebral. Sin embargo, también hay algunas quejas sobre la falta de personal, la falta de comunicación y la falta de cuidados adecuados a los pacientes. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre estas quejas y si se han tomado medidas para abordarlas?

TCAI
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Falta de personal. La comida de asco. Aire acondicionado roto y sin resolver en semanas. Falta de material.

Rita

¿Por qué consideras de asco la comida? ¿Es de maña calidad? ¿Y qué razones han dado para no haber solucionado lo del aire?

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Decepcion

VIctoria NG
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Nefasto. Tienen a mi padre sin rehabilitación y en una habitación a oscuras y en silencio. No le levantan de la cama

Emilio

que horror! como permiten esto? deberias denunciarlos ya mismo, por que no lo lllevas a otro lugar= no te dejan sacarlo?

Porque melo creo

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas. Obligan a insultar a los pacientes y vejarles

Dabi

Y por que obligarían a realizar esta desagradable acción? es extraño lo que comentas...

Porque lo estoy viendo con mis ojos

Alonzo

Oye me tope con esto y es bastante raro pero cual es el objetivo de eso no entiendo? A ver te creo, pero por qué pasa????

AF
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No he visto peor hospital que esté. Tampoco he visto un personal con tanta desidia, peor organizado, sin comunicación entre ellos y con una comunicación muy complicada con los familiares.
Si alguien tiene la desgracia de caer aquí, os recomiendo que la familia esté pendiente absolutamente de todo (comida, medicación, pruebas que la tengan que realizar, en fin absolutamente de todo), aunque procurar por todos los medios ir a otro hospital.
Ánimo a todo el mundo que tenga queja en este hospital que directamente ponga una denuncia ante la policía o guardia civil de Colmenar

José Ramón - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hestia Alliance es un grupo con 15 centros que se dedican a brindar servicios de atención sociosanitaria y cuidados paliativos enfocados a prevenir, tratar y aliviar problemas de salud crónicos físicos y mentales. Mi madre me ha dicho que para trabajar en centros como estos se debe contar con formación especializada en enfermería, psiquiatría o medicina y contar con experiencia previa. Por lo general, el proceso de incorporación es relativamente breve y ayuda mucho a que sea una experiencia amena.

Alan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hola, me llamo Alan y luego de revisar en internet he averiguado que en Hestia Alliance, está en la disposición de otorgar a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. En la compañía aprecian la lealtad y valor personal.

anónimo - Sucursal Barcelona

Porque trabajo en Hestia Alliance hace 15 años y posibilidades la única es que te saque las tripas por los ojos. Recorte de personal, no sustituyen bajas, personal de soporte sin estudios y para colmo los familiares cuando se quedan lo hacen con los menos indicados porque tienen miedo que le den el alta al paciente. Llenarse de valor y poner las denuncias y las quejas en el ICS o CATSALUT, pero contra la dirección es decir los (eliminado por el administrador) que son los responsables y tienen las cuentas llevas.

Alma - Sucursal Barcelona

Hola. Las condiciones se oyen bastante pesadas para el empleado. ¿Qué ha hecho que te mantengas trabajando con ellos tantos años? ¿Y no dan al menos un poco de formación para ese personal que llega poco capacitado?

Irinaa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

HESTIA ALLIANCE, el grupo de gestión líder en asistencia sociosanitaria y referente en salud mental. Actualmente requiere Comercial informática, experiencia menos 3-5 años, Entre sus funciones se encuentran: prospección del mercado, gestión de clientes, fidelización de los clientes. Dejo esta información por si alguien quiere postularse, tengo entendido que no hay muchas personas para el cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy interesada en trabajar en el grupo

lagolo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es lagolo y hace dias estoy preguntando por la compañía Hestia Alliance; tener una idea general de cuales son las condiciones del contrato, si existen deducciones salariales, si cuentan con pago de utilidades y adicional, inforadme sobre si la compañía ofrece viaticos nacionales.

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Estoy interesada en trabajar

Christina

Puedes decir que te gustaría hacer?¿Qué experiencia tienes y en que arena?

Delia

¿Qué expectativas tienes?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

preguntar no, quiero dar muchas gracias a medicos, enfermeras y enfermeros y a Barbara que trabaja en "atencion al paciente", que es sumamente atenta para poder contactar con mi madre (de momento paciente en su hospital en Madrid) y yo al residir en Alemania.

Adoracion Garcia Sanchez

más quiero añadir mi agradecimiento por todas las informaciones tan correctas y detalladas sobre el estado de mi madre, a Barbara y todos sus compañer@os.
Muchisimas gracias
saludos: Dory Garcia Sanchez

Melanie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Hestia Alliance es una compañía que desde que he escuchado hablar de ella me interesó por completo, su enfoque es bueno y me agrada como profesional. Soy enfermera y con varios años dedicándome a estas ramas de la salud. Si me podéis hablar sobre algunas condiciones del trabajo, lo agradeceré.

TCAI - Sucursal Barcelona

Te aseguro que si vas a trabajar a Hestia Duran y Reinals de Hospitalet en Barcelona el primer día no terminas la jornada y te largas. Turno mañana llevas 36 pacientes. Turno tarde llevas 48 pacientes y Turno Noche llevas 72 pacientes y en turno nucho en muchas ocasiones hasta 108 pacientes. Dime si con esta carga podrás administrar tratamientos y conocer a los pacientes.

Gabriela - Sucursal Barcelona

¿Suele ser así de pesado para todos? ¿Y cómo no han colocado un reclamo con los superiores para que no los exploten y al mismo tiempo dar un servicio menos apresurado?

mikel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hestia Alliance es una empresa de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Estoy casi seguro que por los momentos no tienen mas sucursales pero no es tan necesario teniendo en cuenta que su sede principal esta muy bien ubicada

————-
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

————-

Olaia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas tardes, les comento que estoy buscando empleo y me parece que Hestia Alliance es una opción interesante en el área sociosanitaria . Puede alguien que trabaje en la organización indicarme como es el ambiente de trabajo, cuáles son los salarios y demás beneficios laborales. En mi último empleo el ambiente de trabajo fue muy estresante, los pagos de los salarios no me los cancelaban a tiempo y los beneficios eran pocos. Estaré muy agradecida por la información que puedan suministrar.

NINA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Quiero trabajar con las personas con enfermedades mentales y necesito rápidamente encontrar lugar de practicas. ¿Recomendáis este?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

En el hospital de Madrid un trato exquisito y cariñoso con los pacientes. Estupendos profesionales

ginagala169@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Opiniones

sergy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa Hestia, tiene más de 25 años impartiendo atención integral socio sanitaria y salud mental, los requisitos para el trabajo son entre ellas la disponibilidad de tiempo, cuenta con un buen salario y bonificaciones

ruben - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de una organización con más de 25 años de experiencia en el ámbito de la atención integral sociosanitaria y de la salud mental. El equipo está formado por profesionales altamente cualificados y ofrece servicios a más de 8.000 personas cada año, tanto en régimen de internamiento como de atención diurna y domiciliaria.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Hestia Alliance? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hestia Alliance. Buscan un Celador Sanitario.

Hestia Alliance Preguntas frecuentes