Hestia Marbella

Muelle de Theresa Zabell 14 Puerto Deportivo de Marbella 29600 Marbella (Málaga)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Hestia Marbella

En Hestia Marbella se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hestia Marbella?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Hestia Marbella es un excelente lounge bar de la ciudad con servicio de copas, restaurante, tapas, buena música y mucho más, yo he trabajado aquí desde sus inicios en 2009 y ha sido una experiencia increíble llena de mucho movimiento, trabajo, buenas propinas y salarios, para los interesados les recomiendo mucho apuntarse por esta empresa, de vez en cuando abren vacantes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Trabajar en el departamento de finanzas fue una oportunidad de la cual estoy muy agradecida, cada día fue muy productivo y de muchos aprendizajes. Cada enseñanza la he utilizado en mi vida laboral actual.

FE

Hestia Marbella contrata a una persona para el puesto Zelfstandig Werkend Kok gezocht in Marbella, per direct. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

En el hilo Hestia Marbella no añadís de momento nuevas entradas, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Hestia Marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Zelfstandig Werkend Kok gezocht in Marbella, per direct

Hay una nueva oferta de trabajo en Hestia Marbella. Buscan un Fisioterapia Incorporación Inmediata.

Hestia Marbella busca personas para el cargo de Fisioterapia Incorporación Inmediata.

Hestia Marbella Preguntas frecuentes