Las Rozas de Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada

¿Qué puedes decir sobre Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada
servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.¡Muy buena firma para trabajar, y sugiero a otros que obtengan una buena experiencia de ellos! Realmente me gusta su cultura y la forma en que se maneja en general, las ganancias latas y gran estabilidad.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada
Un día de trabajo cualquiera es super activo haces diferentes actividades, es una empresa dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrolladora en las instalaciones y estoy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy parte de la estructura organizativa de la empresa desde hace ya casi 5 años mi cargo es de analista de costos; aquí me siento segura por la solidez y prestigio de la empresa; a la vez de motivada por la formación y actualización que constantemente recibimos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática).Contamos con un equipo muy maravilloso, innovador y con un alto compromiso , trabaje en el área de tecnología donde el ambiente fue genial, puedes contar con el compañero y compañeros os recomiendo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

En el departamento de administración existe un equipo siempre dispuesto y comprometido. Nuestra empresa ha hecho logros importantes en tecnología que a mi parecer es la base de todo éxito empresarial.

mikel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a la creación y desarrollo de tecnología que mejore la vida de todos, en todas partes: cada persona, cada organización y cada comunidad de todo el mundo.

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada ocupa la posición 384 en el Ranking de Empresas Nacional, la 205 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 6 y el lugar en el ranking de su sector.

Empresa con excelente ambiente laboral.

Multinacional con presencia en todo el mundo.

Oportunidades de desarrollo profesional y personal en cualquiera de sus sedes.

Excelente plan formativo de futuros directivos, consistente en desarrollar talento joven en todas las áreas de la empresa para ocupar puestos directivos en un futuro cercano.

Sueldos competitivos ligeramente arriba del promedio del sector.

¿Es en tu opinión Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada busca personas para el cargo de Prácticas Ventas Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada. Buscan un PRÁCTICAS INFORMÁTICAS MADRID.

Hewlett-packard Servicios España Sociedad Limitada Preguntas frecuentes