HG ALDEA DE FORMIGAL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones HG ALDEA DE FORMIGAL

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la HG ALDEA DE FORMIGAL?

¿Qué quieres saber sobre HG ALDEA DE FORMIGAL?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Fue una experiencia muy buena, adquiriendo conocimientos, habilidades, creando experimentando con nuevas pautas. Aprendí ser mas responsable en mi trabajo y Disciplinado, siempre tenían disponibilidad para enseñarme.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

El HG Alto Aragón (HG Aldea de Formigal Sociedad Limitada), en Sallent de Gállego, Huesca, es un famoso hotel cuatro estrellas ubicado. Es parte de la prestigiosa cadena hotelera HG Hoteles, con presencia en todo el territorio Español.

De muchas empresas del sector hotelero, esta tiene uno de los ambientes de trabajo más formales que hay. El sitio está en perfecto estado y los horarios son muy convenientes. Es perfecta para personas jóvenes que busquen experiencia.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me gusta el trato al personal en esta empresa, se respetan los tiempos de descanso y siempre el bienestar personal esta primero. Llevo dos años trabajando acá en recepción y considero que se aprende mucho y los beneficios son competitivos y aumentan a medida de que logres desarrollarte!!!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

HG ALDEA DE FORMIGAL
Es una empresa muy buena, con un ambiente internacional en donde trabajas con multitud de personas de diferentes pares del mundo, soy ayudante de recepción en la empres ay me ha dio muy bien, hay estabilidad y buenos beneficios.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

HG Hoteles con presencia en los principales destinos turísticos nacionales tanto de Playa como de Montaña. El compañerismo es espectacular en el trabajo, ningún problema con nadie, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando juntos ya que mi empleo consta de estar en recepción y dar el mejor servicio al huésped buen trabajo y salario bueno.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Estuve trabajando en este hotel por más de un año. El ambiente laboral era muy tranquilo, había buen trabajo en equipo y compañerismo. Me quedaron muy buenas amistades de esa experiencia. Fue una buena experiencia.

El tema HG ALDEA DE FORMIGAL de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

HG ALDEA DE FORMIGAL Preguntas frecuentes