HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO

Calificación 3.9/5
Carrer de Moratín, 14, 46002 València, Valencia, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO

3.9

¿Paga HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO?

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

No estáis en Madrid,Torrelodones número de telefono

Amir

Hola para que quereis saber el numero de telefono? que necesitas?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO, Asesor en administración de empresas, excelente empresa, con la ventaja de estar bien ubicada en la Carrer de Moratín, 14, 46002 València, Valencia, España, se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, a parte está en una zona muy céntrica de Valencia, por lo que la vuelta también se puede hacer de una forma fácil desde transporte publico, o incluso a pie.

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes, me han dicho que en la empresa HGBS Consourcing S.L. sus empleados cuentan con un salario fijo y justo además de que reciben días saludables todos los meses, pero me gustaría saber si ofrecen diferentes tipos de contratos. Agradecería si alguien me puede informar al respecto por este medio.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos e iban a visitar constantemente la empresa, esto creaba un ambiente incómodo, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de HGBS Consourcing porque he escuchado que los salarios son buenos pero necesito más información ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias de antemano.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Leí que esta empresa HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO tiene una vacante disponible, me fuí directamente a buscar los beneficios que ofrecen para estar seguro de enviar mi Cv, el salario me pareció muy atractivo, ofrecen 21.000€ - 39.000€ Bruto/año con un contrato permanente por lo que tengo entendido, aprovecharé esta oportunidad

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

HGBS es un consorcio español, con más de 5 años, especializado en la búsqueda de los aportes requeridos para desarrollar empresas y proyectos industriales, con profesionales financieros, comerciales y de mercadeo para lograr las metas de los clientes. Este grupo, consolidado por profesionales de referencia en el sector ofrece estabilidad en los trabajos, además una amplia oferta de cursos de formación para que los empleados puedan crecer dentro de la empresa.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Esta compañía multinacional de servicios de asesoría especializada para empresas, se encuentra ubicada en su sede central española, en una localidad valenciana de acceso de fácil ubicación para llegar y se puede llegar en coche, con aparcamientos cercanos, así como por transporte público. Se ha sabido que tienen buenas condiciones para su personal, tanto en el trato, como por salarios.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Me dijeron que hay un proceso de selección en HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO, prestan servicios integrales para el mejor rendimiento y la puesta en marcha de proyectos. Me pueden informar que tipo de profesional están buscando, debe tener experiencia, hacen pruebas de selección, muy amable por la información, saludos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

HGBS CONSOURCING SL. DENTALPRO es una empresa con buenos objetivos en el mercado de servicios financieros y contables, los empleados están sumamente capacitados en esta área pues cursaron universitariamente esta rama, por lo mismo son increíbles los servicios. El equipo de trabajo es un bendición.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

HGBS es la 1ª firma española de Consourcing: un nuevo modelo empresarial para la mejora del rendimiento en las empresas. Son especialistas en consultoría estratégica comercial y financiera para la alta dirección. Trabajo en atención al cliente en esta gran empresa, buenos salarios.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO ofrece servicios de consultas. En su área de dirección se trabaja de manera organizada y supervisada. Para trabajar acá se requiere de alto nivel de conocimiento y responsabilidad. La empresa ofrece salario mayor al promedio y horario convenido a cumplir en oficina.

Tu opinión acerca de HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

¿Los empleados de HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director clínica dental

HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Azafata. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO. Buscan un Administrativo Comercial Para Empresa.

HGBS CONSOURCING SL.- DENTALPRO Preguntas frecuentes