HIANSA PANEL

Córdoba

Opiniones HIANSA PANEL

¿Paga HIANSA PANEL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HIANSA PANEL?

David
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Una de las peores fábricas de paneles.Se compromete en una fecha y no la cumplen hasta 20 días después no vuelvo a confiar en ellos.

Yolanda

Me parece increíble que aun existan empresas que actúen de esta forma. ¿Cual crees que sea la solución para que mejoren en este aspecto?

Borja

Supongo que te han dado alguna explicación?
O no?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hiansa Panel es una empresa perteneciente al sector metalúrgico especializada en la fabricación de paneles Sandwich la cual está ubicada en el Polígono Industrial Dehesa de las Cigüeñas en la ciudad de Villafranca de Córdoba.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Hiansa Panel. Producción, tratamiento y transformación de productos en acero, así como de cerramientos de cubiertas y fachadas. Estirado, laminado, perfilado en frío de acero. Hiansa Panel Sa cuenta con 17 años de actividad. Hiansa Panel Sa se halla en Poligono Industrial Dehesa de las Cigueñas, S/N - PARC A-2, VILLAFRANCA DE CORDOBA, CORDOBA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2432 - Laminación en frío. Hiansa Panel Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hiansa es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas de aplicación fundamental en la construcción industrial. Hiansa ofrece una amplia gama de productos en Panel Sandwich, Chapas Perfiladas, Panel Teja, Paneles de Iluminación de policarbonato, Panel Frigorifico y Chapas de Forjado Colaborante.
Me gustaría conocer más las condiciones laborales ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae a la empresa, ¿alguien ha tenido la oportunidad de trabajar ahí y podría decirme algo sobre ello?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa HIANSA PANEL.

HIANSA PANEL Preguntas frecuentes