HIANSA

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones HIANSA

3.9

¿Dónde se encuentra HIANSA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HIANSA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Cómo puedo hacer para enviar mi currículum.

Oferta e ene e e ene b
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Jeejejrrjrjdjerj

Santi
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Hiansa es una grandiosa empresa especializada en la fabricación y comercialización de bobinas de chapa laminada. Tengo entendido que están en la búsqueda de un "Gerente de Producción" con al menos 2 años de experiencia. Los requisitos en esta empresa son la innovación, profesionalismo y calidad de servicio. Dejo esta información por si alguien esta interesado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Las amplias y modernas instalaciones de Hiansa se encuentran ubicadas con facilidad de acceso en Barcelona, en el Polígono Industrial Zona Franca, Sector M, código postal 08040. Su localización es conocida por el común de la gente por la tradición que mantiene en su sector productivo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hiansa es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de panel sandwich y chapas perfiladas. Tengo entendido que sus empleados cuentan con maravillosos cursos formativos y además pueden seguir creciendo profesionalmente en una empresa de gran tamaño.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hiansa es una industria auxiliar de construcción, dedicada desde hace muchos años a la fabricación de paneles sandwich y láminas perfiladas en acero. Expertos en fabricación de interiores de frigorífico e iluminación en policarbonato. Es una empresa consolidada que ofrece buenas plazas laborales con salarios competitivos y seguridad social. Para entrar a trabajar en la compañía hay que enviar CV por email con carta de presentación, luego se convoca a entrevista personal. Para algunos cargos se valora experiencia previa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Hiansa. Fabricantes y comercializadores de bobinas de chapa laminada. Productos laminados en frío. Hiansa Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Hiansa Sa está localizada en Poligono Industrial Dehesa de las Cigueñas, PARC. A1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2432 - Laminación en frío. Hiansa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

iansa es uno de los fabricantes y comercializadores líderes en acero prelacado conformado para cubiertas y fachadas de aplicación fundamental en la construcción industrial. Hiansa ofrece una amplia gama de productos en Panel Sandwich, Chapas Perfiladas, Panel Teja, Paneles de Iluminación de policarbonato, Panel Frigorifico y Chapas de Forjado Colaborante.
Empresa con un grado de seguridad alto por el manejo de ornos y herramienta pesada para la fabricacion de sus productos, sueldo acorde a las actividades a desarrollar, es bueno en comparacion a la competencia, jornadas laborales acordes a la ley, prestaciones superiores a las de ley.

La falta de un equilibrio entre vida laboral y personal puede conducir al desgaste. ¿Logras mantener un buen equilibrio trabajando en HIANSA?

HIANSA Preguntas frecuentes