Hibursa Hidraulica Burgalesa

Burgos
CIF: A09205808 Teléfono: +34 947 29 75 25

Opiniones Hibursa Hidraulica Burgalesa

¿Vale la pena trabajar en Hibursa Hidraulica Burgalesa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hibursa Hidraulica Burgalesa?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hibursa Hidráulica Burgalesa es una maravillosa empresa especializada en la venta, reparación y mantenimiento de elementos hidráulicos. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y creo que esta organización es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Personal de Almacenamiento", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hibursa Hidraulica Burgalesa es una empresa cuya finalidad es atender la demanda industrial en las diferentes áreas de estanqueidad, hidráulica, aceite, filtraciones y mantenimiento. Me he topado que es fácil llegar donde se encuentran establecidos a través de coche o transporte público pues se encuentran en la Calle Alcalde Martin Cobos, 7, Burgos, 09007, Burgos, una zona tranquila y segura.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Hibursa Hidraulica Burgalesa. Venta, reparación y mantenimiento de elementos hidráulicos. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La empresa Hibursa Hidraulica Burgalesa Sa lleva ya 30 años en funcionamiento. La empresa Hibursa Hidraulica Burgalesa Sa sita en Calle Alcalde Martin Cobos, 7, BURGOS, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Hibursa Hidraulica Burgalesa Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Una empresa con excelentes reseñas en la web por su excelente labor para con sus empleados y con sus clientes. Evolución en ventas se eleva cada año, muestra clara del éxito debido a la buena administración y buena organización en la empresa. Como prospecto a empleado, solo necesitas traer tu energía y ganas de aprender.

¿Cuáles son las previsiones de Hibursa Hidraulica Burgalesa para los próximos meses?

Hibursa Hidraulica Burgalesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL DE ALMACEN - COMERCIAL INTERNO, MECÁNICO-TORNERO, OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO HIDRÁULICO

Esperamos observaciones nuevas sobre Hibursa Hidraulica Burgalesa, ¡escribid qué está pasando allí!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hibursa Hidraulica Burgalesa. Buscan un Tecnico Comercial.

Hibursa Hidraulica Burgalesa busca personas para el cargo de Tecnico Mantenimiento Hidráulico.

Hibursa Hidraulica Burgalesa Preguntas frecuentes