HIDAUTO MOTOR

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones HIDAUTO MOTOR

3.1

¿Es posible ganar bien en HIDAUTO MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre HIDAUTO MOTOR?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En Hidauto Motor es un concesionario muy reconocido, en el que se pueden encontrar vehículos nuevos y de ocasión, así como todos los servicios postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos, desde recambios, taller mecánico de vehículos y motos, eléctrico y de chapa y pintura. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en la Avenida juan Carlos i, Avila, que les permite llegar de forma rápida y sencilla.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta agencia de autos pasa el tiempo sin que se sienta. Los autos vienen y se van y los vendedores cada vez suelen recibir mayores condiciones. Es un lugar en donde casi todos tienen una antiguedad de diez años trabajando ahí.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

talleres empresa intentamos siempre satisfacer las necesidades y el pedido que nuestros clientes requieran tenemos productos de calidad de todo tipo de todas marcas 100% originales, la verdad que estoy bastante contento con este empleo ya que además por las ventas realizadas los empleado obtenemos ciertas comisiones por metas cumplidas.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ellos brindan grandes beneficios como rebajas en la adquisicion de sus productos y comodidad al pago de los mismos. Hidauto Motor es una muy buena herramienta para cumplir tus sueños y tener estabilidad.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente como mecánico automotriz. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mí, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Hidauto Motor es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano. Saludos.

¿Por qué en tu opinión la empresa HIDAUTO MOTOR es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

HIDAUTO MOTOR Preguntas frecuentes