HIDRAULICA ALSINA

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones HIDRAULICA ALSINA

2.7

¿El salario medio en HIDRAULICA ALSINA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIDRAULICA ALSINA?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente econocmico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo postivo que se pueda ver.
Fabricacion y distribucion de maquinaria especializada en el bombeo de agua. Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material ncop
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

ese comentario da asco

Carla

No me parece que ataques a alguien por dar su opinion, puedes explicarte?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Hidraulica Alsina
Es una emrpesa dedicada a la fabricacion y distribucion de maquinaria especializada en el bombeo de agua, trabajo como supervisora en la producción y ha sido una experiencia muy enriquecedora, con buenas personas y buen ambiente.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

41 años de servicio ininterrumpido solo puede significar una cosa: Éxitos! En Hidraulica Alsina existen 17 cargos actuales donde tú podrías ser el siguiente elegido. Perfiles como administradores, técnicos, ingenieros sí bien poseen una ventaja, debe ser complementado con una excelente actitud y sentido de responsabilidad.

Una empresa como HIDRAULICA ALSINA se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

HIDRAULICA ALSINA Preguntas frecuentes