Hidro Carrera

Calificación 4.4/5
Avenida Catalunya, 82 - PTL B, Vila-sana, 25245 , Lerida
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.4/5

Opiniones Hidro Carrera

4.4

¿Es posible ganar bien en Hidro Carrera?

¿Qué quieres saber sobre Hidro Carrera?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hidro Carrera es una empresa que ofrece servicios de limpieza de alcantarillas, desatasco, reparación y mantenimiento de tuberías. Soy Dorian y les comento que cuento con amplia experiencia en este sector pero me encuentro sin empleo debido a que decidí renunciar a mi antiguo puesto de trabajo por razones de dignidad ya que mi jefe era una persona totalmente irrespetuosa. Quisiera saber si en Hidro Carrera ocurre este tipo de situaciones y si hay algún puesto disponible. Gracias!

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mientras estoy realizando mis tareas puedo disfrutar de un entorno laboral alegre y favorecedor, la empresa se preocupa continuamente por mi bienestar y comodidad y me gusta mucho la estabilidad tanto laboral como económica que me garantizan.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La limpieza de alcantarillados, sumideros y acometidas es un trabajo duro, pero dentro de Hidro Carrera Sl se hace un poco más ameno gracias a los jefes comprensivos y flexibles, y a los compañeros profesionales. Dentro de la empresa reina un muy buen ambiente de trabajo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

En Hidro Carrera se encargan de hacer limpieza de tuberías y desatascos de todo tipo. Están en Vila-sana. Parece ser una empresa buena para trabajar en ella. Mi cuñado tarbaja ahí y mi hermana se ha visto mucho mejor económicamente desde que él está en la empresa. Él se ve más relajado, como que le gusta su trabajo y la reación con el jefe no es conflictiva sino más bien amable. Eso es importante porque le bajó mucho el estres con respecto al trabajo anterior. Ojalá le siga yendo bien ahí.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Conduzco vehículos especializados para destapar ductos de agua que tienen alguna obstrucción. Sinceramente es un trabajo más complejo de lo que suena porque se tiene que maniobrar la unidad con mucho cuidado para evitar accidentes, sin embargo esto me entretiene y significa siempre un desafío para mí.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Empresa que se dedica al mantenimiento y limpieza de edificios, alcantarillado y otros espacios, instalaciones agrícolas y viviendas. Cuenta con 20 años de trabajo, y un ingreso de entre 0,6 y 1,5 millones de euros.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hidrocar es una empresa de servicios integrales de desatasco, reparación y limpieza de tuberías. Con más de 30 años de experiencia.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Por qué empeñarse en trabajar con Hidro Carrera, habiendo tantas empresas que se dedican a lo mismo?

¿Los empleados en Hidro Carrera se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Hidro Carrera ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Hidro Carrera Preguntas frecuentes