HIDRONATURE

Calificación 2.8/5
Carrer de la Era, N 1, 03008 Alacant, Alicante
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones HIDRONATURE

2.8

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por HIDRONATURE? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas sobre HIDRONATURE reflejan una falta de comunicación y servicio postventa deficiente, con clientes insatisfechos que mencionan problemas como falta de respuesta, falsas promesas y falta de profesionalismo en la atención al cliente. ¿Se ha encontrado alguna vez con empresas que tengan problemas similares de comunicación y postventa? ¿Qué medidas tomarías si te ocurriera algo similar con un proveedor?

Galicia
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

El servicio postventa, simplemente, inexistente...

Esripe
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Son penosos. Se lavan las manos si tienes un problema. No lo aconsejo para nada.

Me ha pasado algo parecido, he intentando obtener respuesta y la solución pasa por NO responder...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 916 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

No cogen el teléfono nunca y es imposible contactar con ellos

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Personal muy atento y profesional.
Recomiendo el tratamiento para el agua. Es lo último y muy eficaz.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Llevamos un mes con el sistema de agua de esta empresa y la recomendamos.5️️️️️

Joseluisgmarin
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Mi experiencia es muy positiva con esta empresa y los productos instalados. Han sido atentos y cumplidores y los productos de mucha calidad.
La recomiendo para el tratamiento del agua.
Les doy 5️️️️️

joseluisgmarin

5 ️️️️️ es una gozada beber el agua y con la ducha una experiencia cada día.

Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Después de estar más de una hora aguantando toda la explicación del agua, me dijeron que vendrian a instarme un aparato de prueba ni han venido..ni me cogen el telf ..queria saber si esto es una (eliminado por el administrador) o si son así dr desastres.

Sergio

Qué te dijeron exactamente? La instalación era gratuita?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Salir corriendo, no paga

Sergio

Pero es algo nuevo o desde cuándo ocurre esto? Los empleados siguen trabajando?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Un gran profesional y una buena persona Ernesto nos a solicitado el problema merece que le suban sueldo . gracias .Un saludo

Gala

jajajja vaya pues que bueno que la atención sea de calidad, pero es asi con todos los empleados o no?

Gala

Es así con todos los empleados no lo sé a que te refieres.

Ghh
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No se puede quitar estrellas les pondría menos zero.
Mała calidad de los productos cada rato problemas .
Fuimos de viaje y cuando entramos a casa agua se salía a chorros de ozono .ahora sin lavar ropa porque vienen aver que pasó dentro 3 días aaaa y si no te apanias eso nos pasó domingo no están .

Adriana

es normalque las empresas no trabajen los domingos, que tiene de malo? les ofrecieron una solución despues no?

Barbara
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Muy mal producto el OZONo como si limpiarla solo con agua

Bikendi

Pues yo ceo que no necesariamente es el producto, puede ser la instalación, no crees?

Fgcred
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Fatal servicio

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Hola, soy de Valencia compre un descalcificafor en agosto pasado, quiero contactar con la empresa y no recibo respuesta, me gustaría vinieran a revisar mi descalcificafor pues veo que sigue pasando la cal por mis cañerías. Si no recibo respuesta pronto dejaré de creer en el buen servicio de la empresa.

Peter García

Es raro que la empresa no te conteste, lo ha hecho antes? Y ese descalcificador, desde cuándo te ha empezado a dar problemas?

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en HIDRONATURE?

Aurora

Productos de mala calidad

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en HIDRONATURE?

Jaieme

Productos de mala calidad te lo venden como que te ha tocado una promoción pero luego los venden en ebai por 200 euros, aparte la demostración que hacen trucabs el agua para que compres sus productos

Jaiem
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en HIDRONATURE requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Beneficios: No.
En HIDRONATURE hay bono: individual.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
La seguridad e higiene en HIDRONATURE es insuficiente.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en HIDRONATURE.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Trabajo mal cualificado.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me han comentado que HIDRO NATURE es una excelente empresa dedicada al tratamiento de agua, donde tengo entendido cuentan con un buen proceso de selección, donde solicitan personal con o sin experiencia, hacen entrevistas y no sé si este el proceso abierto actualmente, pero es un buen lugar para trabajar.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Empresa muy seria con productos de alta calidad y comprometida con el medio ambiente. Buen servicio y trato

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Muy contento con los productos que compre, llevo 2 años con ellos y el trato es excelente

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, soy Eva y me gustaría que comentéis acerca de las posibilidades de desarrollo de carrera dentro de HIDRO NATURE, en particular las oportunidades que facilitan en cuanto a las capacitaciones y actualizaciones de procedimientos y conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buena

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Hola, quiero contarles que mi experiencia es bastante amplia, he trabajo en diversas empresas. Ahora busco empleo acá porque he escuchado que los dueños pagan un sueldo que vale la pena y además las comisiones son muy buenas también, esa es mi motivación.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hace poco platiqué con un empleado de Hidro Nature y me comentó que los preceptos bajo los cuales labora son muy justos y convenientes. Según relata que el salario que percibe es competitivo, además de tener cupones de descuento con empresas de comida, así como otros beneficios como seguro de vida y de gastos médicos.

Limon
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy buena empresa

Andres
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Bueno

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

La ubicación de esta empresa ofrece grandes ventajas. Se encuentra en el corazón de San Gabriel, por lo cual existen varios bancos, restaurantes y tiendas de autoservicio alrededor de la sede; además de tener varias paradas de autobús a muy pocas cuadras a la redonda.

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Si están trabajando

Fecha del acontecimiento 2020-03-30

Nada ni quiero preguntar

Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Hola me llamo Antonio de Yecla y tengo dos equipos de Hidro Nature excelente trato y mejores beneficios muy contento

Hay una nueva oferta de trabajo en HIDRONATURE. Buscan un Agente.

¿Qué quieres saber sobre HIDRONATURE?

HIDRONATURE Preguntas frecuentes