HIDRO-LLEIDA

CIF: A25200536 Teléfono: +34 973 23 09 05
Calificación 3.1/5

Opiniones HIDRO-LLEIDA

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HIDRO-LLEIDA?

¿Qué quieres saber sobre HIDRO-LLEIDA?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este lugar de trabajo he podido como empleado desarrollar todas mis habilidades integrándolas y aprendiendo otras nuevas. El ambiente con mis compañeros fluye en sana paz. Aquí los jefes me han brindado todo el apoyo y están satisfechos. Recibo un muy buen salario, por eso no cambio este trabajo por ningún otro.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa dedicada al sector de mantenimiento y venta de productos químicos para piscinas, Procuran nuestra salud a trabes de buenas practicas de higiene y constantemente tenemos revisión medica

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa constituida en crear, fomentar y mantener un equipo de profesionales comprometidos con el proyecto de tratamiento de agua, es por eso que brinda oportunidades de desarrollo a los nuevos integrantes, así como capacitarlos y como propósito hacer colaborar en un excelente ambiente laboral

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

HIDRO-LLEIDA
Soy técnica comercial y ha sido la mejor empresa en la que he trabajao, nos especializamos en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, hay buenos ingresos y nos brindan buenas formaciones.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hidro reus
Es una empresa dedicada a la venta de ploductos quimicos sin plástico y la venta de productos químicos para el tratamicuto de piscinas, trabajo como técnica comercial y me ha gustado el trabajo y el salario que tengo.

¿Sabéis algo más de la empresa HIDRO-LLEIDA ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

HIDRO-LLEIDA Preguntas frecuentes