Hidro Vapor CanariasLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Hidro Vapor Canarias Las Palmas de Gran Canaria

electromecánicoOferta de trabajo
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

SOLDADOR/AOferta de trabajo

Condiciones, salario y dudas el día de la entrevista de trabajo. Empresa de mantenimiento y reparación industrial con más de 30 años de experiencia en el sector...

900€ - 1.200€ al mes

PRE

Hidro Vapor Canarias lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Peón Soldador. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Peón SoldadorOferta de trabajo

Funciones Peón soldador para incorporarse en plantilla.(Soldar, ayudante de técnicos en reparaciones e instalaciones, entrega y recogida de material...) Requisitos Conocimientos en el sector Se ofrece Contrato de prueba Incorporación en plantilla...

¿Qué piensas de la empresa Hidro Vapor Canarias como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Hidro Vapor Canarias - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Hidro Vapor Canarias

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria