HIDRODENA

BO GANE, s/n 48340 AMOREBIETA ETXANO. (BIZKAIA)
Ingeniería urbana

Opiniones HIDRODENA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HIDRODENA?

¿Qué quieres saber sobre HIDRODENA?

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hidrodena
Buena experiencia en un ambiente inmejorable y unas condiciones bastante buenas, trbajo en el servicio y suministro para instalaciones de tratamiento de agua potable industriales, residuales y de piscinas y me han formado desde el primer día.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En este trabajo mi experiencia se consolida cada vez más sin dificultad alguna, ya que te brindan todas las herramientas necesarias y es una empresa con un personal con gran experiencia en el campo de Servicio y suministro para instalaciones de tratamiento de agua, que es para lo que me he formado durante varios años. Es muy gratificante cuando puedes recoger los frutos producto del esfuerzo que has desempeñado en tu trabajo y es bien recompensado.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Hidrodena
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen ademas de manipular las tareas en optimas condiciones todo muy correcto!

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Hidrodena es una empresa dedicada a ofrece todo lo necesario para la potabilización de agua y el tratamiento de las aguas y sus usos. Es una empresa cuyos servicios son altamente requeridos y por ello busca aumentar su plantilla de empleados, los cuales son capacitados adecuadamente y reciben buenos salarios.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Las instalaciones son bastantes seguras para trabajar y las herramientas de trabajo que te prestan son de buena calidad y con buen mantenimiento, hay buena cultura de trabajo en equipo y lo que mayormente resalto a diferencia de otras empresas es el contacto directo con los lideres o supervisores ya que siempre puedes disponer de ellos ante cualquier duda o aclaración.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HIDRODENA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

HIDRODENA Preguntas frecuentes