Hidroneumatica Hb Canaria
Calle Dulcinea, 21, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Hidroneumatica Hb Canaria

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Hidroneumatica Hb Canaria?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Hidroneumatica Hb Canaria ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hidroneumatica Hb Canaria?

Nana

Hidroneumatica Hb Canaria
Es una gran empresa, y estoy muy contenta por ser parte, me encargo del comercio al por menor de artículos nuevos de maquinarias y repuestos, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral, a demás de excelentes prestaciones.

Daniela

Somos una empresa con 17 años de experiencia en la investigacion, desarrollo, fabricacion, venta, exportacion, importacion, reparacion, etc. de aparatos, maquinarias y elementos electronicos y de toda clase de complementos, repuestos y accesorios de los mismos. Somos un lugar en donde se te garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales

¿En Hidroneumatica Hb Canaria siguen las recomendaciones contra el coronavirus?
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hidroneumatica Hb Canaria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hidroneumatica Hb Canaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Hidroneumatica Hb Canaria son
El número de días laborables a la semana en Hidroneumatica Hb Canaria es

¿Los usuarios conocen Hidroneumatica Hb Canaria?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Hidroneumatica Hb Canaria obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Hidroneumatica Hb Canaria
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?