HIDROPARK ALCUDIA

Deporte y recreación
Calificación 3.6/5

Opiniones HIDROPARK ALCUDIA

3.6

¿Trabaja HIDROPARK ALCUDIA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HIDROPARK ALCUDIA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Me parece falta que no dejen entrar un potito de bebé porque es de cristal..

Ángel

¿ no he entendido la situación que describes? pero hay que tener en cuenta que cada parque tiene sus reglas para garantizar la seguridad de los visitantes.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Recientemente tuve la oportunidad de sumarme a la gran familia de Hidropark Alcudia, su negocio de recreación y otros brinda muchos frutos gracias a su conocimiento y empeño por mejorar día a día las instalaciones. Sin demasiados conocimientos fui contratada e instruida, la capacitación me enseñó como lidiar con los distintos problemas y a partir de ahí todo ha sido mucho mas fácil. Ganamos un buen salario, nos pagan festivos, poseemos un horario digno y justo y hemos logrado colaborar bien en el hogar. Estamos muy agradecidas con esta empresa por darnos la oportunidad de crecer ¡Éxitos les deparan!

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Destacada empresa en la misma puedes desempeñarte en un ambiente armónico y recreativo y dinámico, así como también; te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa HIDROPARK ALCUDIA , ¡esperamos!

HIDROPARK ALCUDIA Preguntas frecuentes