HIERMAR

Palma
Calificación 3.9/5

Opiniones HIERMAR

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de HIERMAR?

¿Qué quieres saber sobre HIERMAR?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenas. Hace un par de semanas me mudé a Bunyola, necesito un empleo y no sé por dónde debería comenzar a buscar, solía trabajar como chofer en una empresa de gestión de residuos. Estuve investigando en Internet y leí que en Hiermar pagan muy bien y según las reseñas de que encontré, el ambiente de trabajo también es bastante bueno. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos para trabajar en esta empresa? Muchas gracias.

tonto
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

DESASTRE TOTAL
Resulta que buscaba algunas piezas de recambio, de lo cual había visto la excelente promoción de productos y servicios en su página web.
Al llegar allí después de 20 minutos de espera, ni un " hola que tal en 10 minutos le atendemos" fue posible obtener de parte de las personas del front office, los cuales iban desbordados seguramente en otras gestiones, esto por parte de nuestra consideración objetiva sobre el trabajador; solo resaltar que eramos 3 clientes y todos esperando a pagar, ser mal atendidos, mal servidos en todos los aspectos y de contra como si te estuvieran haciendo un favor; tiene coj.......la mediocridad, la actitud, o es que esta gente no cobra?, la verdad no quiero perjudicar a nadie, pero es muy engañosa esta cantidad de servicios que promueven online para su comercialización.
Bueno, regresando a nuestra bella historia:
Pudimos ser atendidos en mostrador, nos llevaron a buscar las piezas que buscábamos, la disposición y las formas de la persona que nos atendía era una mezcla de respuesta pasiva- agresiva, la asertividad no abunda en estas personas, a quien contratan para estar de cara al público?, a personas con 33% discapacidad mental, con trastornos de personalidad ? o repito- no les pagan para cubrir el alto repertorio de ofertas que promocionáis?; seguidamente vamos al mostrador otra vez y pagamos la cuantía de los productos y el "servicio" que aún no se había completado, resumiendo que el ticket por detrás tiene un escrito el cual dice que no se admiten devoluciones, solo cambios de productos- completamente absurdo, pero igualmente ya estábamos dentro de la mierda, así que no pasa nada, se paga y ya está, aunque lo normal sea pagar después de obtener un producto o servicio y estar de acuerdo con ello, o es que acaso cuando vamos al corte inglés pagamos en la caja y luego vamos, nos probamos el pantalón y lo llevamos, eso estaría de "puta madre" seguramente.
La mejor parte:
Al regreso en la tarde, esperando que todo estuviera bien, pues nos encontramos con otra espera de 30 minutos, y solo dos clientes, otra ves haciendo uso de nuestra mejor práctica, no nos molestamos porque no atendían a nadie tampoco, bueno, que al darnos la referencia de las cosas, nos traen aquello que habíamos pedido y faltaban la mitad y lo demás estaba en mal estado porque al sacarlo lo hicieron mal, en ese momento comenzamos a pedir lo que faltaba en buenas maneras y el que nos atendía, que era la otra persona que estaba en el front office, pues se mostraba molesto, se entiende pero no se entiende, llegó el momento de ponernos todos nerviosos,luego el tío que da un servicio te dice en malas formas por su mala forma que está tratando de ayudar, no, "tienes que trabajar y hacer un buen trabajo", al punto que nos dejó, llamaron a los "mecánicos"(africanos que no saben ni hablar español, pidiendo perdón a ellos, es normal que no sepan), vino el que nos atendió por la mañana, también sin gota de paciencia alguna para atender demandas ya pagadas y gestionadas por el mismo, al punto que nos dijo: tirando de mala forma una pieza, ahí os dejo.

Sin palabras, señores y señoras, todas estos comentarios que hay aquí son mentiras y lo saben, esto es un engaño, no se si algo gestionarán bien, pero en otro lugar del mundo no puedes hacer esto, "te pueden dar un balazo", tened mucho cuidado gente, con las personas a las que atienden, deberían aprender un poco, ya no solo por lo de antes, puede ser un cliente misterioso, uno potencial, creo que un cliente siempre es bueno, ya lo dice la palabra "cliente- consumidor de productos y servicios".
Por lo demás, no seguiré porque quizás sea demasiado lo que escriba y entonces no tengo ganas de enseñar tanto; solo me queda por expresar, que les deseo lo mejor para el 2020, y que tengan cuidado con el corona virus, aunque creo que si este virus pasa por allí, se extingue, sois malos de coj... en todo, dais pena; pero como he dicho antes, no quiero perjudicar a nadie, solo que el que se sienta en responsabilidad y facultado de actuar, que lo haga, todo no dura mucho si no lo haces bien y lo mantienes, llegará el caos, y cuando no tienes, pues no tienes, y no puedes.
Saludos,(eliminado por administrador)

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio y tratamiento de chatarra y otos materiales de desecho, capacitación constante y permanente guía de los supervisores, hacen que todo el personal esté a la altura de los objetivos que tiene la empresa, por lo cual redunda a favor de todos al lograr un rendimiento óptimo y se ven los resultados en las comisiones devengadas.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La principal actividad de la empresa ha sido el reciclaje, desmantelación y tramitación de vehículos fuera de servicio para la venta de chatarra. Los métodos de trabajo utilizados agilizan la jornada hasta en las tareas mas difíciles y siempre con la seguridad del trabajador de primero, trabajamos lado a lado con nuestros jefes lo que ha impulsado una relación laboral mas cercana.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hiermar. Una empresa en muy buenas condiciones para laborar, el trato es excelente y se puede seleccionar los horarios de trabajo a su comodidad, el sueldo es realmente óptimo y las tareas que se realizan son sencillas, me gusta bastante estar en un empleo donde el ambiente es tranquilo.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hiermar (Comercio al por mayor de chatarra y productos de desecho). El trato que te dan es lo mejor , buenas pagas en el área comercial muy recomendable por sus buenos tratos ( buenas comisiones como comercial)

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Es una empresa muy conocida por el reciclaje, recogida, descontaminación y tramitación de bajas de vehículos, trabajo como contadora y ha sido muy bueno para mi, pues es un trabajo que sabes que ayudara al mañana y mis ingresos son altos y me gusta lo que hago.

Esperamos observaciones actuales sobre HIERMAR y sobre cómo está ahora.

HIERMAR Preguntas frecuentes