HIERRODIFUSION

Calificación 4.1/5
GERMANIAS, s/n URB LOS BALCONES. TORREVIEJA. (ALICANTE)
Calificación 4.1/5

Opiniones HIERRODIFUSION

4.1

¿Es posible ganar bien en HIERRODIFUSION?

¿Qué quieres saber sobre HIERRODIFUSION?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hierrodifusion es una magnifica empresa especializada en el comercio y distribución de materiales para el tratamiento del agua. Los empleados aseguran trabajar en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo en Hierrodifusion desde hace más de un año en el departamento de administración, y debo decir que mi experiencia en esta empresa ha sido beneficiosa ya que he aprendido muchísimo y he explotado al máximo mis habilidades, además mi situación económica mejoró mucho desde que estoy acá. Indudablemente, uno de los mejores empleos que he tenido.

Panal de abejas

Opinión inventada. Nada más lejos de la realidad. Lo he vivido de primera mano.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hierrodifusion
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. En primer lugar, cuando me uní a la empres , no creía que fuera adecuado para esta industria, pero después de un tiempo entiendo la empresa, las personas, el entorno de trabajo, debido a todo esto, era como si fuera mi segunda familia ya tengo mas de 11 meses con ellos en el cargo de comercial en donde no existe nada malo!

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se trata de una empresa que se caracteriza por el trato de respeto a sus empleados y porque vela por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican a ofrecer servicios de tratamiento del agua. Es una muy buena opción de trabajo, se aprende cada día.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.

La compañía se excede de la poca información que tienen dentro de internet, se recomienda ampliamente que la empresa cuente con mas información para tener filtros que generen mejroes empleos.

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.
Nos gustaría saber que tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa. ademas cuales son los horarios.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica al tratamiento del agua, con cuentan con excelente tecnología para un mejor proceso de tratado del agua, garantizando la mejor calidad y servicio de la empresa, con un personal amable para atender al cliente de la mejor manera.

¿Quieres pronunciarte acerca de HIERRODIFUSION ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

HIERRODIFUSION busca personas para el cargo de Export Area Manager Con Inglés.

HIERRODIFUSION busca personas para el cargo de Técnico Comercial Con Inglés.

HIERRODIFUSION Preguntas frecuentes