Hierros Díaz Cáceres

Cáceres
Calificación 4.6/5

Opiniones Hierros Díaz Cáceres

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Hierros Díaz Cáceres ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Hierros Díaz Cáceres?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¡Buen día!
Tengo interés en conocer cuáles son los horarios que ofrece Hierros Díaz en el área de fábrica o producción que manejan y si pagan horas extras cuando doblas turnos fuera de tu jornada.
Agradezco vuestra colaboración sobre estos aspectos de la jornada laboral en está fabrica de hierro.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Esta empresa cuenta con mas de 4 décadas de experiencia en el sector del comercio de metales y materiales metálicos, desde que trabajo en esta empresa me siento muy bien ya que he progresado personal y económicamente gracias a los buenos salarios que obtengo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Esta empresa en la que trabajo hace un año cuenta con cuarenta años de actividad. Son excelentes empleadores, los recomiendo sobre todo porque el trato al personal es muy bueno, son atentos y colaboradores, pagan bien y dan todos los beneficios

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

A pesar de que estuve poco tiempo en Hierros Díaz me impactó cómo todos los compañeros estaban bien compenetrados y trabajaban muy bien, complementándose unos a los otros como si tuvieran décadas de haberse conocido. Gracias al trabajo colaborativo, las metas se alcanzan y los salarios aumentan sin ninguna dificultad.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

HIERROS DÍAZ
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una gran emrpesa con gran calidad de profesionales y por mi parte como administrativa me siento muy a gusto y cómoda, trabajamos en el comercio al por mayor de hierro, chatarra y desguace

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

HIERROS DÍAZ
Tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, soy técnica comercial en la empres ay tenemos un gran compañerismo, somos proveedor de materiales de construcción

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

HIERROS DÍAZ
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trabajamos en Hierros y Recuperación de Metales, soy adiministrativa en la empresa y estoy contenta por mi estabilidad laboral y mis buenos beneficios.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

En lo que a recuperación de metales y el sector de herrería se refiere, Hierros Díaz resalta como compañía líder en su campo; ofreciendo una alta variedad de productos derivados del metal. Esta empresa puede resultar atractiva para todos aquellos los cuales busquen hacer o continuar una carrera en el área de la construcción o ingeniería.

¿Para optar por un puesto en Hierros Díaz Cáceres se debe contar con documentos que certifiquen experiencia?

Añade tu comentario acerca de la empresa Hierros Díaz Cáceres . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Hierros Díaz Cáceres Preguntas frecuentes