Hierros Duracero

Gandia
Calificación 3.3/5

Opiniones Hierros Duracero

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hierros Duracero?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Duracero?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

La opinión general sobre Hierros Duracero está mezclada, pero parece haber algunas personas que defienden a la empresa y piden opiniones de personas que han trabajado allí. También hay algunas personas interesadas en puestos de trabajo como choferes de camión y soldadores. ¿Alguien ha trabajado en Hierros Duracero y puede compartir cómo es trabajar allí y si han experimentado problemas de pago?

El empleador Hierros Duracero fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Hierros Duracero recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

SS
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Aquí hay mucha gente dando opinión de una empresa que no conocen y claramente nunca han trabajado en ella. Deberían dejar de confundir a las buenas personas que quieren una opinión real de la misma.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Salario chofer

Marta

Si consigues esa información te agradecería que la compartieras conmigo, tengo semanas investigando, pero no he logrado respuesta alguna.

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Porque siempre estan buscando chofer de camion?

Mayte

No trabajo en la empresa, pero considero que constantemente buscan expandir su negocio y por lo tanto necesitan personal. Poseo poca información de ella, pero creo que es algo lógico.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Hierros Duracero, es una empresa que se dedica a la comercialización de hierros y aceros. la misma se encuentra localizada en Polígono Industrial Alcodar, Av. d'Alcodar, 16, 46701 Gandia, Valencia, España. Además se pueden contactar con ellos a través de su número de teléfono y su correo electrónico que aparece en su página web oficial del sitio.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En este sitio de trabajo, están actualmente ofreciendo un cargo para el puesto de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. El proceso de selección consiste en realizar una entrevista muy sencilla.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hierros Duracero es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la construcción, principalmente, hierro y acero inoxidable. Hace poco escuché que tenían una vacante disponible para el cargo de soldador. Para este cargo suele ser necesario contar con formación especializada y al menos un año de experiencia demostrable trabajando como soldador. Este trabajo consiste en unir dos o más piezas metálicas haciendo uso de herramientas y maquinaria de aplicación de calor, por lo cual, es importante ser ordenado y seguir los lineamientos de seguridad.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Saludos, mi nombre es Cristian y soy Soldador desde hace 11 años, con experiencia demostrable en este sector. Actualmente me encuentro buscando empleo y se sobre los servicios de "Hierros Duracero", por lo que sería un placer para mi ser un empleado más de esta compañía; por ello, quisiera saber si en esta compañía disponen de alguna vacante. Si alguien sabe algo al respecto agradezco de antemano una respuesta.

Jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Hola,yo soy soldador y me gustaria trabajar.Soy de la zona de la safor.Tengo buenas referencias.Si os interesa os dejo mi correo.gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Como se trabaja alli?

Migue

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Javi

¿Por qué quieres saber como se trabaja en la empresa Hierros Duracero Gandia? ¿BUscas trabajo?

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Hola,soy chofer de trailer,desde hace 5 años y he visto el anuncio y estoy buscando trabajo por si hos interesa y aun buscais chofer podemos hablar,mi num es 670025404

Gabriela López

Sí este lugar es recomendable. Tienen muchas opiniones positivas

Lou

Sobre que oferta de trabaja dices?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Esta es una empresa dedicada a los sectores de la industria siderúrgica, la transformación de metales y la distribución de materiales de construcción. Acá otorgan reiteradamente capacitaciones para los empleados para que el conocimiento en ellos crezca y su desarrollo se optimice.

Parra
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Soy chofer de camion, y quisiera saber horarios y en cuanto se dividen las pagas anuales

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Me gusta mucho trabajar en el área de comercialización de hierro y acero, por eso recomiendo fielmente Hierros Duracero , ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Hierros Duracero la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

¿Se tienen buenas condiciones laborales al trabajar en Hierros Duracero en el puesto de conductor de camión y trailer?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Hierros Duracero? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Hierros Duracero durante la epidemia?

Hierros Duracero busca personas para el cargo de DELINEANTE PROYECTISTA.

Hierros Duracero Preguntas frecuentes