Hierros Plasencia

Plasencia
Calificación 4.2/5

Opiniones Hierros Plasencia

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hierros Plasencia?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Plasencia?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Buena empresa para trabajar

Erika

¿Aún trabajas allí? por favor puede comentar sobre las ventajas que ofrecen, gracias.

olatz

Hola Jose, puedes decir en que se destaca esta empresa? Hay un buen ambiente laboral? Salarios justos?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Las dudas que me surgen sobre esta compañía son solo sobre la entrevista de trabajo, la selección de personal es siempre lo que llama mi atención sobre una empresa que me interesa. En fin, ¿cómo es la entrevista? ¿Qué preguntas hacen? De verdad, me ayudarían mucho dándome un poco de información.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Uno de los requisitos para entrar a esta empresa es ser responsable y comprometido con el trabajo, que trata sobre Venta al por mayor y distribución de hierro y acero. Es muy buena opción laboral, pero debes cumplir con esos requisitos obligatoriamente.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Hierros Burgos posee dos décadas de especialización en el mercado de productos metálicos. Es una empresa muy seria y responsable, cuya gestión empresarial está enfocada en el bienestar de todo su personal.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

hola, supe de sus productos elaborados con minerales y la fabricación de materiales a base de hierro, quiero crear varias piezas a base de sus productos, pero no se cuanto pueda costar dichas elaboraciones, agradecería me aportaran información acerca de los precios de sus elaboraciones

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Hierros Toledo es una compañía que se dedica al comercio al por mayor de hierro. Se caracteriza por la participación de jóvenes recién graduados y la empresa los orienta desde el inicio en el negocio con programas de capacitación.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Con una larga trayectoria que supera el medio siglo, Hierros Zafra se dedica a brindar servicios relacionados con el sector siderometalúrgico: almacenaje, comercialización y distribución de hierro. Ello es posible gracias al personal eficiente y comprometido con el éxito, con el cual se comparte el trabajo en equipo, dentro de un ambiente estimulante y colaborativo, donde la labor bien desempeñada satisface tanto como la retribución económica y social.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

El comercio de hierro y minerales ha alcanzado un nuevo nivel con Hierros Lleida, empresa enteramente dedicada a la labor con interés y amor. Cuentan con personas capacitadas para ventas y relaciones publicas, por lo que disponen de gran cartera de clientes, emplean todo tipo de personas y la experiencia no es algo por lo que decidan prescindir de un trabajador

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Una empresa familiar nacida en Aragón hace más de 50 años, dedicada a la comercialización y transformación de productos siderúrgicos, donde se aúnan tradición, experiencia y profesionalidad. Trabajar en tal lugar es un honor.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Soy nueva en esta empresa, mi labor es asistir a uno de sus gerentes. Me parece que estamos bien organizados y que los beneficios tanto monetarios como de crecimiento personal son adecuados al esfuerzo que hacemos diariamente para mantener la empresa en pie.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Hierros Marbella es una empresa dedicada a la ferretería industrial, almacén, venta al por mayor y menor de hierro y acero, tubos, paneles, vigas, cubiertas, chapas y cerrajerías. Tengo tiempo trabajando con ellos y puedo recomendarlos plenamente. Es un excelente lugar para trabajar

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Compañía que se ha propuesto tener toda clase de variedades metálicas para construcción, ofreciendo empleo en las distintas secciones de fabricación desde lo más sencillo hasta lo más complicado para que en el mismo lugar aprendan a manejar este material tan solicitado.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Hierros Olivenza dedicados a el comercio al por mayor de hierro. promoción y construcción.La compañía fue muy útil para mi me enseñaron mucho y muy amigable para los empleados. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses de comercial ( buen salario), os recomiendo!

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Empresa familiar de gran importancia en la industria de la climatización, calentadores a gas, equipamiento de baños, aire acondicionado. Instalación de sistemas de riego automático de jardines. Empresa seria y muy sólida.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Hierros Plasencia , ¡esperamos!

Hierros Plasencia Preguntas frecuentes