HIERROS MANOLO

CÑDA. PRAES, KM 3 03190, PILAR DE LA HORADADA, ALICANTE
Calificación 3.4/5

Opiniones HIERROS MANOLO

3.4

¿El salario medio en HIERROS MANOLO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIERROS MANOLO?

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Hierros Manolo
Ademas del gran ambiente laboral y compañerismo buena capacitación y excelente trato con los supervisores, trabajamos en las actividades de construcción especializada y he crecido mucho en lo profesional.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi cuñado lleva un tiempo trabajando para Hierros Manolo y me ha comentado que le encanta, que hay muchas cosas por hacer y que él como sabe desempeñarse en varias áreas lo aprecian mucho, le pagan muy bien y de verdad que estamos felices de que esté allí porque venía de una mala racha, que afortunadamente se acabó cuando entró a ese lugar.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Tengo una prima que ha trabajado en esta empresa por muchos meses y siempre nos cuenta que tiene excelentes prestaciones, que ahora con su sueldo vive mejor con su familia y su horario es muy bueno en ese aspecto.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Hierros Manolo
Actividades de construcción especializada. Mi valoración es positiva en la empresa, hay buen ambiente laboral, la dirección es buena, me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, buenos pagos en el cargo de administrativo ( buena estabilidad ).

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Empresa dedicada a la fabricación y venta de metales, así como de cualquier tipo de estructuras metálicas. Las vacantes de empleos van desde ingenieros hasta soldadores, ya que la oportunidad de trabajo en esta empresa es muy extensa.

El tema HIERROS MANOLO de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

HIERROS MANOLO Preguntas frecuentes