HIERROS MORA ANTON, S.A.U.

Bellvei
CIF: A03267051

Opiniones HIERROS MORA ANTON, S.A.U.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HIERROS MORA ANTON, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre HIERROS MORA ANTON, S.A.U.?

¿Cuáles son las vacantes en HIERROS MORA ANTON, S.A.U.?

Van
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Mal sueldo,muchas horas, todo envuelto en pijerio cuando se reparten el sueldo entre cuatro. Mucha imagen , precios caros y empleados insatisfechos sin voz ni voto

Nahia

¿Por qué el salario se reparten en 4? Me podrías decir cual es el horario de trabajo. Gracias

gamatron
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

However, this method is not focused solely on the criticism or assessment of higher-ranking workers, since it can function as a means of dialogue between the boss himself and his employees beauty

Jim
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

que sueldo hay de llevar el puente grua

Valeria

Buen día, por acá es difícil que obtengas esta información, pero quizás en las ofertas de empleo puedas conseguir tener una idea. saludos.

alberto

también pienso que sería mejor contactar con la empresa directamente, lo has hecho?

Danny
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Entre conversaciones con algunos ex compañeros han salido varios temas en particular los beneficios que ofrece HIERROS MORA ANTON, SAU compañía referente a nivel nacional en la comercialización de todo tipo de productos siderúrgicos del Grupo Mora. Por lo que supe tiene muy en cuenta a su personal tanto contratado como el fijo, los viernes descuentos por comida en general, para el que tiene un contrato es a tiempo indeterminado y depende de la experiencia el sueldo y tiempo de duración.

Lo del descuento en comida los viernes es totalmente falso.

Tienen dietas de comida los comerciales externos.

Intentan adaptarse a otra mentalidad y mostrar que los trabajadores tienen voz, pero no es algo real, al menos de momento

Danny

¿Se puede saber cuál es la realidad con la comida y cuánto paga un trabajador?

joseph
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hierros Mora Anton Sau es una empresa especializada en la producción de hierros. Está localizada en la carretera N-340, en el Km, en la municipalidad de Elche en la ciudad de Alicante. Sus empleados cuentan con transporte propio, y cuenta con fácil acceso en coche.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar en la compañía me ha dado la facilidad de contar con buenas finanzas, me ofrecen un excelente salario a pesar de que se trabaja fuerte vale totalmente la pena, contando con un grupo de profesionales que te tienden la mano siempre hace que el trabajo seas mas sencillo.

Hay contadas personas con sueldos buenos en la empresa no se caracteriza precisamente por salarios altos

Manacho

¿Qué consideras que es un sueldo bueno? ¿cuál crees que es el sueldo promedio de los trabajadores?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hierros Mora Anton Sau
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en el comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy comercial y tengo buenos horarios y salarios.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hierros Mora, forma parte de un gran grupo dedicado a la fabricación de hierros de distintas formas para la construcción, un gran lugar para trabajar debido a la solidez que les brinda el grupo. Mucha suerte!

gamatron

Karol

Tienes toda la razón. es un excelente método de comunicación. ¿crees que ayude a mejorar muchas empresas?

Sabes que, según el contrato, solo puedes trabajar durante las horas que están ahí establecidas. Puedes negarte a trabajar más horas de las acordadas si te lo piden. ¿Sientes que las horas extras son gestionadas de manera justa y equitativa en HIERROS MORA ANTON, S.A.U., y que se reconoce el esfuerzo que implica trabajarlas?

¿Existirán en Bellvei oportunidades de encontrar vivienda, en caso de lograr un trabajo estable?

¿Qué empresas en Bellvei y en el área de servicios de construcción y renovación brindan mayores oportunidades de formación y crecimiento profesional?

¿Qué soluciones financieros aplica HIERROS MORA ANTON, S.A.U. durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo de Almacén. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En Bellvei, Tarragona HIERROS MORA ANTON, S.A.U. está buscando un trabajador para el puesto CHÓFER DE CAMIÓN GRÚA AUTOCARGANTE. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

HIERROS MORA ANTON, S.A.U. Preguntas frecuentes