Hierros Zafra
Polígono Industrial Los Caños nave 77 - 06300 Zafra (Badajoz) CIF: B06108898 Teléfono: 924 550 600

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Hierros Zafra

¿Sabe si Hierros Zafra también vende minerales monometálicos o minerales polimetálicos?
¿Cómo transporta la Hierros Zafra metales al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Hierros Zafra?

Ana María

Con una larga trayectoria que supera el medio siglo, Hierros Zafra se dedica a brindar servicios relacionados con el sector siderometalúrgico: almacenaje, comercialización y distribución de hierro. Ello es posible gracias al personal eficiente y comprometido con el éxito, con el cual se comparte el trabajo en equipo, dentro de un ambiente estimulante y colaborativo, donde la labor bien desempeñada satisface tanto como la retribución económica y social.

¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Hierros Zafra.
¿La situación en Hierros Zafra es diferente que en otras empresas de Zafra en relación con la epidemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Hierros Zafra. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Hierros Zafra?
La dirección actual de la empresa Hierros Zafra es Polígono Industrial Los Caños nave 77 - 06300 Zafra (Badajoz)
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Hierros Zafra?
Las opiniones actuales sobre Hierros Zafra están disponibles aquí: Hierros Zafra
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hierroszafra@hierroszafra.com, 924 550 600
¿Cuál es el capital social de la empresa Hierros Zafra?
El capital social de Hierros Zafra es:

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Hierros Zafra obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Hierros Zafra
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?