HighlanderMálaga
dirección superior/consultancyRRHHconsultoríaoutsourcing

Opiniones Highlander Málaga

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Highlander

JB
Highlander recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a comercial Obra Nueva. Marbella (19.000€ al año), Comercial Horeca. Especialidad en Alimentación (18.000€ - 36.000€ al año), Comercial Movistar venta directa. Nerja

Ofertas de trabajo

Jon

Hola bueno trabaje en la empresa en el área de recursos humanos y fue una gran experiencia ya que veía las necesidades de las personas en cuanto al empleo que necesitaban ademas su selección es excelente .

Marta

Highlander es una empresa dedicada a la selección de personal, outsourcing y consultoría de rrhh. Expertos en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente. Los trabajadores opinan que es una empresa que enseña bien, buen salario... en general están satisfechos. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí y opinas igual?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Highlander .

Dejar una opinión sobre Highlander - Málaga

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Highlander

Otros empleadores en Málaga