HighlanderMálaga

Comercial Movistar venta directa. NerjaOferta de trabajo
Requisitos: vehículo propio
TAGS: ventas

Jon

Hola bueno trabaje en la empresa en el área de recursos humanos y fue una gran experiencia ya que veía las necesidades de las personas en cuanto al empleo que necesitaban ademas su selección es excelente .

Consultor/a Recursos Humanos. SelecciónOferta de trabajo

Se oferta vacante de empleo como consultor/a de RRHH en empresa de ámbito nacional, para incorporarte en la oficina de Málaga.

¿ Cuáles serán tus funciones ?

Prescripción y captación de negocio en coordinación con el dpto comercial.

Gestión de procesos de selección. Definición de perfil profesional, publicación de ofertas, búsqueda proactiva, criba, entrevistas, coordinación con clientes.

Prestación de servicios de Outsourcing y coordinación de los mismos con el resto de personas implicadas. Selección, coordinación de trabajadores, seguimiento de la acción.

¿ Qué buscamos ?

Queremos contar contigo si eres una persona comprometida, con actitud muy positiva y orientada a conseguir los resultados. Trabajamos por objetivos y te ayudaremos a que los cumplas.

No es imprescindible un título superior, aunque lo valoraremos. Lo más importante para optar a este puesto de trabajo es la actitud positiva, la constancia, que te apasiones con lo que haces y que quieras contribuir al desarrollo de la empresa. Serás importante para el equipo !.

¿ Qué te ofrecemos ?

Incorporación a jornada completa con contrato estable y proyección a medio y largo plazo Salario fijo + sistema de incentivos Posibilidad de acceso a retribución flexible, con ahorro en IRPF Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico donde tu aportación será importante y donde te podrás desarrollar profesionalmente a medio y largo plazo.
Sector RRHH Área Profesional Selección Provincia Málaga
Localidad Málaga

Marta

Highlander es una empresa dedicada a la selección de personal, outsourcing y consultoría de rrhh. Expertos en Recursos Humanos y selección de personal de ventas, marketing y atención al cliente. Los trabajadores opinan que es una empresa que enseña bien, buen salario... en general están satisfechos. ¿Has tenido la oportunidad de trabajar allí y opinas igual?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Highlander .

Comercial de Tienda - Apptualizador/aOferta de trabajo
Ofrecemos: formación continua

Highlander Receuitment selecciona comercial/a apptualizador/a para tienda de telefonía la zanja de Málaga

Importante distribuidor de telefonía con sede principal en Málaga capital solicita para sus tiendas Apptualizador/a de sistemas de telefonía.
La persona seleccionada debe presentar perfil comercial para el asesoramiento y venta del porfolio del operador además de amplios conocimientos y experiencia previa en apptualización.

Se incorporará a uno de los distribuidores más potentes y sólidos del sector, contará con formación continua de productos y servicios del operador, buen ambiente de trabajo e importantes comisiones.

Dos vacantes: en Av Velazquez y zona el Palo, Málaga.

Requisitos:

Para optar al puesto es imprescindible tener experiencia previa en la venta de productos y servicios de telefonía además de altos conocimientos y práctica en actualización de sistemas de telefonía.

Se ofrece:

Contrato laboral estable a 40h/s
Salario fijo + importantes comisiones por consecución de objetivos.
Formación continua.
Posibilidad real de promoción interna.

Sector Telecomunicaciones Área Profesional Comercial de Tienda Provincia Málaga

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Highlander - Málaga

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Highlander

Ofertas de trabajo Highlander

Otros empleadores en Málaga