Opiniones Hijes

¿En Hijes proporcionan todo tipo de EPI necesario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Hijes?

¿Qué quieres saber sobre Hijes?

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-02-04 19:38:21 con un promedio de 4 estrellas
serch

"Hijes" es una empresa promotora o boutique inmobiliaria que fabrica y vende viviendas. En este momento me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que puedo mencionar que tengo una experiencia de más de 9 años trabajando en este sector y cuento con los documentos que lo avalan, por lo que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero alguna respuesta, saludos.

Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. ¿Han encontrado algún inmueble atractivo disponible en Villanueva de la Cañada?
Awais
No sé, no estoy buscando.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. Cada vez más europeos mayores de 65 años eligen España como lugar para envejecer. Todo se debe, por supuesto, por el clima
domingo
en Villanueva de la Cañada sigo viendo extranejros comprando pisos pero al menos ahora sé por qué
¿Hijes ha comprado los productos de seguridad y protección?

Deja una opinión sobre Hijes

Irene

Hijes
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

hajar

Por primera vez como agente inmobiliario me siento en un buen ambiente profesional y en una empresa seria con ambición de crecer y visión estratégica, en cierta forma me hacen sentir seguridad económica y laboral y me han aportado nuevas cosas como el ser más observador a los pequeños detalles y he crecido como agente inmobiliario con nuevos dotes de habilidades.

¿Tenéis noticias de la empresa Hijes, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hijes. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Hijes es:
La cantidad de trabajo en Hijes horas adicionales
La dirección del sitio web es http://www.hijes.com
¿En qué región opera Hijes?
La empresa opera en Madrid
¿Cuáles son las empresas similares a Hijes?
Empresas similares a Hijes son ​: [EUROMARKET BEACH], [COHERMA INVERSIONS] y [CENTRO EMPRESARIAL IBERCENTER]
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: ventas@hijes.com, +34918117710