Hijes

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Hijes

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Hijes?

¿Qué quieres saber sobre Hijes?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

"Hijes" es una empresa promotora o boutique inmobiliaria que fabrica y vende viviendas. En este momento me encuentro en la búsqueda de trabajo, por lo que puedo mencionar que tengo una experiencia de más de 9 años trabajando en este sector y cuento con los documentos que lo avalan, por lo que estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa, espero alguna respuesta, saludos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Hijes
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Por primera vez como agente inmobiliario me siento en un buen ambiente profesional y en una empresa seria con ambición de crecer y visión estratégica, en cierta forma me hacen sentir seguridad económica y laboral y me han aportado nuevas cosas como el ser más observador a los pequeños detalles y he crecido como agente inmobiliario con nuevos dotes de habilidades.

¿Cómo son los superiores de Hijes? ¿Cómo tratan a su personal?

¿Hijes ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Tenéis noticias de la empresa Hijes, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hijes Preguntas frecuentes