Hijos de francisco piernas sociedad limitada.

Ctra. de Murcia, km. 175 18800 Baza, Granada España
Agricultura

Opiniones Hijos de francisco piernas sociedad limitada.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Hijos de francisco piernas sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Hijos de francisco piernas sociedad limitada.?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola buenas tardes, hace unos meses trabaje en una empresa como la vuestra, mi puesto era encargarse del área de venta, pero para ser sincero no contaba con unas condiciones optima de trabajo y el ambiente de trabajo tampoco ayudaba mucho ya que los horarios eran muy extensos, y los salarios bastante injustos para la cantidad de trabajo que se realizaba, tampoco tenias beneficios sin importar el tiempo que llevaras en la empresa, no presentaba un equipo solido de trabajo y eso perjudicaba a la hora de la elaboración e incluso entrega de productos. Quisiera saber como se maneja la empresa Hijos de francisco piernas sociedad limitada, si hay alguien trabajando o que trabajo ahí que me cuente de su experiencia, me parece una gran oportunidad para continuar con mi labor y me gustaría tener un equipo trabajo acorde para poder desenvolverme en el. Gracias de antemano

¿Es posible apartar Baza del resto del país?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Hijos de francisco piernas sociedad limitada.? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos referenciasnuevas.

Hijos de francisco piernas sociedad limitada. Preguntas frecuentes