HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS

Pontevedra
Calificación 3.7/5

Opiniones HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS

3.7

¿Dónde se encuentra HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi experiencia en esta empresa me permite recomendarla, ya que he obtenido muy buenas condiciones laborales con salario estupendo y posibilidades de mejorar siempre. Las personas en el trabajo son amigables y buenos compañeros. Los jefes son correctos y te tratan con respeto.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi experiencia trabajando en esta empresa a sido muy buena, dedicados a que material que ofrecen sea de alta calidad como asegurarse de que sus trabajadores perciban un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente. La recomiendo.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Comentare que mi experiencia trabajando en esta empresa son muy dedicados en ella tanto en el cuidado del material que ofrecen sea de alta calidad como asegurarse en tener una buena calidad en sus trabajadores ofreciéndoles un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente, ha sido el único trabajo que me ha hecho sentir así, así que es una empresa en la cual recomiendo trabajar.

La empresa Palets Hijos de José Groba Lamas fabrican todo tipo de palets, bándeles, cajas y sistemas de embalaje, trabajando en todas las medidas y sirviendo a toda España y Portugal. Su compromiso se centra en ofrecer soluciones específicas para todos los sectores, a nivel nacional e internacional, mejorando los procesos de paletización y embalaje de sus clientes para que puedan conseguir su objetivo y, con ello, su mutua satisfacción.

Como parte de su política de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, potencian la recuperación y reparación de palets para su nuevo uso, con similares prestaciones a las de un palet nuevo, con una constante preocupación por ofrecer un servicio de calidad y también dedican especial atención al reciclado de madera, así como de otros residuos generados en el proceso productivo.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda, algún tip sobre el empleo?mañana tengo la entrevista en Hijos de jose groba lamasa, estoy nerviosa, porque de verdad que quiero el trabajo, quiero desarrollarme en esta área y en esta empresa.

¿Qué se dice en el hilo acerca de HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

HIJOS DE JOSE GROBA LAMAS Preguntas frecuentes