HIJOS DE NAVARRO ROBLES

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones HIJOS DE NAVARRO ROBLES

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HIJOS DE NAVARRO ROBLES?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE NAVARRO ROBLES?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Hijos De Navarro Robles me va excelente trabajando, percibo un buen salario, el horario es flexible y cuento con compañeros muy agradables que siempre están para trabajar en equipo, me gustan mucho las condiciones generales de empleo en esta empresa y por eso lo recomiendo

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la Estación de Servicio de San Pedro Del Pinatar es muy agradable trabajar pues los compañeros son muy amables, serviciales y cooperadores. Esto se evidencia en el trato a la numerosa clientela, que día a día asiste a la estación en búsqueda de las diversas opciones que se ofrecen. Gracias al óptimo desempeño laboral, la remuneración es gratificante al igual que las bonificaciones.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hijos De Navarro Robles es una empresa de estación de servicio, venta de neumáticos y lavadero para coches. Acá se trabaja de manera guiada y proactiva ya que se cumplen turnos establecidos y el ambiente laboral es agradable. La empresa ofrece salario con complementos y otros beneficios.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hijos De Navarro Robles es una empresa que se dedica al comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Es una tienda de conveniencia para los conductores, la empresa tiene de todo. Es un buen lugar. Tenemos buenos salario, el trabajo consiste en ofrecer al cliente de manera adecuada los productos disponibles. Buen empleo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Excelente empresa con un maravilloso equipo de trabajo. La integración al respeto forman parte de su filosofía. Se interesan por la formación de sus empleados así como de su bienestar, además ver detenidamente la posibilidad de concilliación entre vida personal y vida laboral de diversos colectivos, en especial con las personas con alguna discapacidad. Es una gran familia que la forman todos los trabajadores.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados acerca de las condiciones en HIJOS DE NAVARRO ROBLES, ¡tu opinión es importante!

HIJOS DE NAVARRO ROBLES Preguntas frecuentes