HIJOS DE ROMAY

A Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones HIJOS DE ROMAY

3.8

¿El salario medio en HIJOS DE ROMAY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HIJOS DE ROMAY?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hijos De Romay me ha parecido un lugar excelente para trabajar! Sin embargo, me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, ya que en el último lugar en el que trabaje este era tan incómodo que decidí renunciar!

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Esta es una empresa en donde me gusta mucho las labores que he logrado desempeñar, sinceramente considero que es una organización en donde me han ofrecido unos beneficios excelentes y además cuento con un ambiente maravilloso.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta importante carpintería me ha brindado la oportunidad de hacer mi oficio perfectamente y ganando muy buen dinero. Como carpintero y ebanista de primera, tengo un grupo de empleados que aprenden mucho de mi experiencia y nos llevamos de maravilla. Los jefes son tremendas buenas personas. El horario es muy bueno aunque a veces hay horas extras por instalaciones. Sin embargo son muy bien pagadas.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hijos De Romay. Fabricación de piezas de carpintería. Fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Hijos De Romay Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Hijos De Romay Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Seixas, 17, MALPICA DE BERGANTIÑOS, LA CORUÑA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1623 - Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Hijos De Romay Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que esta contratando a personal de yudante en algunas areaas quien pueda facilitar el proceso de las obras a realizar, esto se hace con el proposito de estar siempre mejorando cada aaspecto posible y de estar trabajando bastante bien de manera comoda y con las herramientas a ocupar para el trabajo.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hijos De Romay es una empresa dedicada al abastecimiento de muebles interiores y exteriores (puertas, ventanas, pasamanos, balcones, etc.) en la villa marinera de Malpica de Bergantiños. Yo trabajo en la recepción, me gusta mi trabajo aquí, es un buen ambiente laboral.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me he postulado a la empresa Hijos De Romay, estoy a la espera de su llamado par ala entrevista tengo un buen CV y quiero ser parte de la empresa que Fabrica estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

En tu opinión, ¿se merece HIJOS DE ROMAY el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

HIJOS DE ROMAY Preguntas frecuentes