Hilaturas Torrijo

Calle san jose, 15, tous, 46269 , Valencia
CIF: B97520951 Teléfono: +34 962 44 03 92

Opiniones Hilaturas Torrijo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hilaturas Torrijo?

¿Qué quieres saber sobre Hilaturas Torrijo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hilaturas Torrijo es una empresa comercializadora de hilos, lanas y agujas. Tengo entendido que en esta empresa no se trabaja los sábados ni domingos y las jornadas, de lunes a jueves, son de tiempo completo con una hora y media libre para comer.

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

que tal jose vicente?

Marian

a quien estas hablando? sabeis si tienen puestos libres actualmente?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, Soy Imanol, les explico un poco sobre mi, actualmente estoy desempleado ya que mi antiguo jefe me despidió de forma injustificada... Estoy en busca de empleo y me he topado con "Hilaturas Torrijo" y quisiera saber si este tipo de situaciones ocurre en esta empresa, agradecido por una respuesta de antemano.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Si buscas una mercería que fabrique y venda hilos y lanas de calidad, entonces Hilaturas Torrijo es la mejor opción. La empresa se encuentra en la ciudad de Valencia, en la misma zona, a unas cuadras se encuentra la autovía El Mediterráneo.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Cuántas personas trabajan en su tienda online?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Hilos y lanas son de buena calidad? Los colores corresponden a las fotografías en su web?

¿como es el trato que brindan los jefes en la empresa Hilaturas Torrijo ubicada en Tous la cual se dedica al sector comercio ? ¿hay un buen ambiente laboral?

¿Sabéis algo más de la empresa Hilaturas Torrijo ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

¿Cómo es la prevención contra virus en Hilaturas Torrijo?

Hilaturas Torrijo Preguntas frecuentes