HILDING ANDERS

Poligono parc Industrial Ciutat Carlet (cl Carrasquer), 12, Carlet
Calificación 2.6/5

Opiniones HILDING ANDERS

2.6

En HILDING ANDERS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Buenas sabría decirme alguien como puedo comunicarme con el jefe de hildin pero no el de carlet ,si no el ceo el que manda.gracias

Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Demasiados chupando del bote hay gente que después de 10 años trabajando en la empresa no se cual es su función,pides mejoras y no hacen nada cagada tras cagada y no les dicen nada solo por ser amigos de el actual jefe (falta de material,falta de orden y podría estar así hasta que me jubile) la gente currante se estan marchando a la competencia (dupen) por algo será, en vez de mejorar las condiciones te bajan un papel con una clausula que en un año no puedes trabajar en ninguna rama de sistemas de descanso....ridículo, para 2022 ya hay trabajadores buenos que se van a la competencia (sin esa clausula )y lo que parece que no se dan cuenta o no quieren darse que esa clase de gente son los que producen el motor de la fabrica que sin esa gente sobran jefes ,ingenieros y toda la casta que de 8 horas de trabajo se pasan 6 tocandose los .....y es triste saber que nadie hace nada ,creo que los inversores no saben nada de lo que pasa en la fabrica pero algún dia se enteraran y esta la esperanza que esto vaya bien, sobre las acciones legales ,si trabajas en la empresa ya lo sabes hay denuncias pendientes de juicio, hacen falta cambios y que la gente vaya agusto a trabajar .

Antonile

El trato es mínimo es lo que quiere la empresa si hay unión hay rebelión si ven que hablas con alguien o qué haces amigos van a por ti a cuchillo

Antonile

La gran mayoría que ha denunciado un caso así les han despedido antes de que salga el juicio a sabiendas de qué es despido inprocedente conozco casos hasta que les han tenido que pagar más de lo que le pertenecía porque no quieren en ninguno de los casos que conozco que se llega a juicio así no le dan explicaciones a los del grupo y pagan desde la segunda cuenta

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Al maestro que de encarga de soldar las estructuras de somieres o el que lleve la máquina que aprenda,porque menudos (eliminado por el administrador) que sois.
Dos somieres de 90 rotos por el mismo lado,y eso que duermen críos.
Menos mal que son somieres si fueran estructuras de casas o algo que Dios nos pille confesados, esos "soldadores" que buenos son eh.

Macrino

Que lamentable que esa sea la situación con esta empresa. ¿En algún momento han informado a algún supervisor? ¿Y no se han hecho cargo de ninguno de los casos que no son por mal uso?

Antoine

Doy fe de eso la directiva sabe los problemas que tiene esa máquina pero nada más que les importa que la producción y sacar pedidos al final de cuentas a sabiendas de los problemas la culpa siempre se la intenta cargar al trabajador cuando el trabajador lo dice y lo repite muchísimas veces lo único que gana el trabajador es estar en el punto de mira por quejarse

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Las opiniones sobre HILDING ANDERS parecen ser bastante negativas en general, con críticas hacia la gestión, el ambiente de trabajo, la falta de oportunidades de desarrollo y la calidad de los productos. Algunos empleados mencionan que se están yendo a la competencia. ¿Cuál ha sido tu experiencia en relación con el ambiente de trabajo y la calidad de los productos de HILDING ANDERS?

Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Muy mala tienen la cara mas dura que una piedra.....y encima se saltan la ley como quieren

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Excelente ,no cuentes chistes siguen igual malas calidades falta de dinero wn nominas que es entonces lo excelente.......

Eric

Vale pero lo que dices es bastante serio, cómo es eso de que falta dinero en las nóminas? Podrías contar lo que ocurre ahi con los empleados? Porque pensaba postularme ahí

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

El dia que se entere el que pone las pelas de todos los chupocteros que tienen .......

Eric

A que te refieres con eso? Porque no entiendo bien lo que quieres decir, explica

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Vas a poner solucion,eres trabajador de la empresa???voy a ponerte un par de ejemplos para doblar la espalda y hacer trabajos pesados siempre dan excusas y ka gente tiene que hacer el trabajo de 2 ,para estar en oficinas (contra menos hacen menos ganas tienen de hacer) enseguida les ponen ayuda secretari@ o lo que necesiten ,entonces esto ya se asemeja a el Gobierno de España,el currante a p3ncar el doble y los jefecillos y demas a parar la mano......por eso digo que si se entera el que pone la pasta mas de uno se enteraria de lo que vale un peine

Cullerot
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Hi ha un encarregat del Poble de la muixeranga que es podía tallar un poco, no fa mes que anchufar coneguts del seus treballadors a carrec,y ya fa pudor.. A mes de posaros en los millors puestos. Cuánta gent competent se están carregant per posar amics y amiges de este cordinaor. Sinvergonyes que soy tots

Arrancaora

Ja se qui es ... Aspai con el exercit de llepons que porta daerrere

Justa
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Calidades pobres, dicho por el personal de calidad

El ganador

Hay gente que opina y juzga ala personas solo viéndolas y sin conocerlas pero qué razones pueden tener sin conocer alas personas poniendo ser mejor persona que ellos los que opinan sin conocer ala persona y poniendo ser mejor que ellos

Anómalos
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Esta empresa deja mucho que desear, jefe de planta de logística (PENOSO) no sabe ni hacer la O con un Canuto, eso si maltratar a los trabajadores se le da bien, en la última encuesta echa por el grupo sale reflejado el trato a los trabajadores,

Eso es verdad

Pepito palotes

Solo el de Logistica ,no hay ni uno que valga para nada ,ni de los de azul ni los jefes de planta y alguno se salva pero por buena gente .

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Son unos extorsionadores más bares que os miréis las nóminas porque siempre falta dinero así se hacen la segunda cuenta con la que pagan los despidos voy fe de eso

Antoine

No sé como los supervisores aguantan..... bueno supervisores es como si yo te digo a ti que eres el jefe del mundo porque no consta ningún lado y les pagan el pluscuando les interesa. Te dan vacaciones forzadas cuando baja la faena cuando está toda la empresa hecha un desastre

Antonile

Sabe más los que están abajo del funcionamiento de la empresa que los de que están arriba la oficina cobrando una pasta pero lo que me has dejado de desear es el Departamento de Recursos Humanos mejor dicho es recursos infrahumanos porque vaya tela la peor la capo

Tu PM

Y los atrasos,y las subidas .....no pagan una (eliminado por el administrador) los explotadores ojalá tiren a todos los jefes las de recursos inhumanos y toda la calqña a la (eliminado por el administrador) calle no se merecen menos

Rrhh
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Seguid enchufando a gente seguid... Que si hermanos, hijos, sobrinos,la mujer,el amigo de mi hijo etc...
Y luego cepillaros a los competentes para que se queden los enchufaos.
La empresa tendría que suministrar rodilleras como EPIS.

RochA

Que razón tienes amigo,allí solo queda lo que no quiere nadie. Prefieren quedarse a amigos y demás aunque trabajen peor,que a los que rinden. Y eso que es un trabajo fácil, cualquiera lo puede hacer. Lo qué no puede ser que los mejores horarios y puestos se los den siempre a los pelotas amigos de los encargados de los demás. Porque tengo que ir yo siempre en el mismo turno y algunos siempre van de mañanas o tardes? Lo justo sería rotar.... Pero así es esta empresa. Llevo muchos años y he visto ya tantas cosas.... Si eres del mismo pueblo que los encargados aunque seas más malo que la droga te quedarás fijo y con beneficios que otros no tienes. Con solo ver los corrillos que se forman a la entrada y salida te das cuenta de que va el rollo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Cierto y lo de las horas extras como buenos ciudadanos será cosa de pasar por la agencia tributaria a denunciar eso que no declaran las horas extra como tales ,haber por donde sale esto .

Anonimo

Yo voy a llevar las nominas a que las repasen y si ven que no declaran directamente qué denuncien que si es al revés si que amonesta y sancionan pues si no declaran bien o según la ley que paguen ......que lo tienen bien merecido por explotadores y chanchulleros .

No las declaran las meten en beneficios ,pero ya esta puesta la d3nuncia de hace un par de horas

Marieta
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Productos malos=trabajadores malos.
Si vierais la fauna que hay allí lo entendieras.
Parecen sacados de Picassent la mayoría.
Si pusieran a monos a trabajar el resultado sería igual o mejor,total para dar un botón y creerse el amo sobra jajajajajajajajajajaja

Caixent
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Corre y no mires darrere

Rosasespinas
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Es una empresa que te enseñan un oficio pagan puntualmente y antes de que finalice el mes!!
Buen trato y buena dinámica de grupo en (colchón)
La gente que se marcha… es normal. Toda empresa tiene sus ciclos de personal y maquinaria…respecto a que se marchan a la competencia..? Hilding no tiene competencia somos líderes en el sector. Y dicha empresa(dupen) paga en B? 10 horas diarias sábados?
Por todo eso tiene varias denuncias y personal de baja por depresión!! Cada uno puede decidir lo que quiere si salud y calidad de vida o vivir para trabajar.

Manuel

Hola, estoy buscando opciones laborales en este sector y me interesan las condiciones laborales. ¿El trabajo en equipo del cual habláis es igual en todos los niveles?¿en cuál área os desempeñáis?

Caixent

Peloteo máximo ni que fuera a heredar.
Los buenos se van y quedan los mediocres y lo se de muy buena tinta.
Si entra de cada trompellot que es para flipar, además no hay más que enchufados amigos de encargados o sobrinos hijos de uno u otro.

Y lo mejor es que se creen intocables,y lo que son es unos llepons.

Antuan

Si a oficio te refieres a darle al botón del cuadro de la máquina es cierto no te pueden enseñar mucho oficio cuando los encargados que hay no conocen el oficio que están desarrollando lo único que puedes aprender ahí es agachar la cabeza y a ser un buen machaquilla

Lusiername

Sobre todo tu que te fuiste adri i por que te tenian trabajando un monton i cobrando poco jajaj

Si sobre todo tu que te fuiste porque no te subian el sueldo verdad rosa espina carretillero de descarga adri

Me parece que tu no has trabajado en hilding...

Esternocleidomastoideo

Oficio darle a un botón jajaja

No te enseñan un oficio, te enseñan a producir una cantidad sin reparar en la calidad. en cuanto al buen trato y dinamica de grupo mejor ni hablar.¿alguno a visto la pelicula ´´ danzad danzad malditos´´, pues eso a producir hasta que reventeis

El empleador HILDING ANDERS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué HILDING ANDERS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Esta empresa deja mucho que desear, lo primero es tratar bien a los trabajadores y tratarlos como tal, no como a perros, sobre todo en la planta de logística. El jefe de planta deja mucho que desear, (eliminado por el administrador) a los trabajadores . Trabajo mal pagado y nada más que saben que apretar y apretar. El trato de recursos humanos es pésimo, todo lo contrario a su vocación. Aquí prefieren pisarte que ayudarte. Si trabajas estas mal mirado , si haces el perro eres un campeón...

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Pues en dupen 13 personas de 30 empleados que tienen de baja casi todos por depresion...mal trato de la nueva peña de directivos que salieron de hilding escaldados...por algo seria...con razon necesitan personal y ofrecen dinero en plus sin cotizar que luego te lo quitan cuando quieran como ya hacian en hilding con el plus de productividad...pan para hoy y hambre para mañana

Lukene

Es lamentable esa situación. ¿Eres uno de los principales afectados? Y con es eso de que te quitan el dinero ¿con qué motivos te lo descuentan?

Currante

Porque ese dia se les tuerce y lo paga el primero que se les cruza y como es un plus juegan con el

Currante

Y si que fui afectado.y trabaje con el murciano y muchas quejas la gente de el y del otro que es (eliminado por el administrador) al que despidieron gente tambien con bajas por el el hilding

Tommy

Yo hablo desde el punto neutral.
Y te digo que hay mucha rotación de personal,sobre todo de ett.
El trato es digamos no muy bueno, aunque hay de todo, predomina lo malo.

Y el nivel de enchufismo es bestial,pues no hay ahí tuercebotas que se han quedado fijos por ser amigo de o familiar de...

Y gente válida fuera.

Daniella

Pero no entiendo, la depresión es causada por horas de trabajo extra o porque hay un acoso psicológico?

A ver si me explico mejor... Los gerentes le hacen bullying a sus subordinados o es un tema mas relacionado con presión laboral?

Currante

Acoso sicologico de (eliminado por el administrador) en hilding ya lo hacia. Si no le entras por el ojo la vida imposible

Abraham

Me explica más en detalle? que tipo de acoso? Gracias de antemano

Antuan

Todo cierto doy fe de todo lo dicho. Y la gente no sabe que tiene que revisarse las nóminas porque siempre falta dinero

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

El barco se va a pique Enero y ya se van 4 personas a la competencia(dupen) y los que faltan ,no querían caldo pues 2 tazas y la pregunta es,van a tomar medidas los que ponen la pasta?porque de mi empresa se van gente como en esta y a los jefes por lo menos les pido explicaciones

Jan

Y no sabes por que se esta yendo tanto personal de la empresa? quisiera saber la razón en concreto...

Murciano

Claro,mejor trato a nivel personal mejores condiciones económicas te pagan 26 eu de producción no sale ni 1 eu al mes en la otra empresa solo de produccion son 250 mas en la nomina pero claro los jornales de los que están calentando la silla tienen que salir de la espalda de alguien en este caso los trabajadores pues es normal que la peña se vaya

Murciano

Y todo esto sin entrar en el desglose de las nominas ,estamos en un grupo y convenio que no toca es la manera de la miseria de jornales que pagan por eso ahora que ya hay mas faena la gente se van

Jan

¿En qué otra empresa sale tanto? Escribe si puedes concretamente

Murciano

Pues en la que ya se a llevado a 9 o 10 personas mas las que se van a llevar ,dupen pagan lo que toca no como en esta empresa que no estan ni en el grupo no convenio que toca y en la crisis bien pero ahora que hay faena ,hasta luego Lucas

Tobi

pues no todos deben estar descontentos porque sino no habría trabajadores, si tanto te disgusta cambiate a la competencia tambien

Pelopant

Yo creo que de colchon el 90 % si se lo ofrecen mañana mismo los dejan tirados

P SOT INGENIERO DE LA Nasa

Ya estamos en la competencia, colchones mercat de corbera

Antonile

Toda la razón si lo tienen claro en cosa de 5 años han pasado tres jefes y sin saber del oficio entran se llenan el bolsillo roban lo que pueden y se van todo cierto puedo dar fe y repito lo mismo de antes revisaron las nóminas porque seguro seguro que os faltan todos los meses aunque sean 10 € hay casos de gente que ha llevado a revisar las nóminas y se han dado cuenta que todos los meses serán 10 € a ver dónde va ese dinero

Anonimus

Si solo fueran 10 euros .....comercio del mueble ,que estamos vendiendo colchones ,los fabricamos pero claro tendrían que rascarse los bolsillos ,el plus convenio incluso no estando en el que toca no aparece en nomina ,las horas extras en concepto beneficios manera de que lo pague el trabajador y ellos se salvan de el pago de el 12% si no recuerdo mal ,los atrasos de las subidas al día de hoy no se sabe ni cuando los van a pagar,las condiciones laborales pues igual que siempre si pueden hacer el trabajo de 3 turnos en 2 pues palmada a la espalda a los jefecillos de equipo y ellos pagados el tema de las denuncias pues hay varias en marcha y sobre recursos humanos ,jajjaja pues muchas veces es de risa antes hacían las nominas ahora las llevan a hacer a un gestor ,te daban la ropa de trabajo ahora hay una persona encargada de eso .....días pertenecientes al trabajador que siempre intentan que tomes menos días y incluso dan información falsa (por si caes y se ganan algún día)no se si estarán sabedores de todo lo que pasa los inversores pero esto va a seguir este cauce hasta que explote alguien y les mande un correo a los que mandan de verdad,sobre los compañeros pues nada todos no pueden caer igual .

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

mare menuda empresa(eliminado por el administrador) no,jo és que sóc de qualitat(es dediquen a mirar les set diferències del diari) no,jo és que sóc químic(es dediquen a barrejar catalitzadors amb pintures) no, jo és que sóc soldador (es dediquen a donar un punt de soldadura, ja que la màquina ho fa tot) pobrets, els veus aquí amb la seua careta que es creuen que solden la Torre Eiffel,) i per no seguir.amb els mecànics de lego.

Lluis

Dictadura?? Borren opiniones respetuosas.... Muy mal go work muy mal

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Calidad justita,por no decir mala. Colchón y tapiflex parece hecho un viernes después de que los operarios hayan ido de cubatas.

Socorro

¿Por qué lo dices? ¿no cumplieron tus expectativas con los acabados del producto? ¿que tal los materiales?

Antonike

Mala no malísima calidad te lo aseguro lo he visto en primera persona

María
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

A ver si la web da alguna explicación sobre porque desaparecen las opiniones.

Summer

Según la política del foro, la única ocasión en la que eliminan comentarios u opiniones es cuando infringen la política de lenguaje, información personal o amenazas; no sé si sea el caso de los comentarios que dices que han desaparecido. Saludos

Vanessa

Pues yo puse una opinión quejándome de la calidad de unas bases cama y me lo han borrado,y no.no puse mal vocabulario ni insultos ni nada.
Es más recuerdo que un chico de.ett opinaba educadamente y tampoco está la opinión...
Sospechoso cuanto menos que borren todos y solo aparezca la opinión del tal huertas diciendo las bondades de dicha compañía.

Luisa

No mujer estas equivocada, no borran por aquí, pero si publicas varias opiniones iguales, ya sabes... Y que opinas de esta empresa? Has colaborado con ellos?

Impuesto revolucionario
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Como puede ser que hayan desaparecido las opiniones de más usuarios realizando quejas de trabajadores y clientes que compraron sus productos?

Ahora encima que casualidad ,que solo aparece una opinión alabando la empresa.

Go work sois nefastos.

Focas

En mi experiencia, la empresa solo elimina comentarios que infrinjan las reglas del foro, con insultos, amenazas o publicando información personal; estás seguro de que no era el caso con estos comentarios que mencionas que han desaparecido?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

El tal Manu huertas ese no trabaja no tiene ni idea. Tiene más opiniones de empresas de Granada, Córdoba etc diciendo lo mismo.sin comentarios...

Soliano

Y que motivo podría tener este individuo para estar esparciendo información falsa sobre las empresas? Es que no entiendo como podría beneficiarse.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en HILDING ANDERS requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
El punto débil de HILDING ANDERS es falta de ambiente en el trabajo.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de HILDING ANDERS es el ambiente.
Yo mejoraría el ambiente.

Armande

¿A qué llamas "falta de ambiente en el trabajo"? ¿No mantienes buenas relaciones con los otros empleados?

Matalasso

Pues porque hay mucho enchufado que se cree que son los.mejores porque tienen el respaldo de los jefes.

A los de.ett los.tratan fatal.

Yo me da igual,voy a mi rollo.

Apelio

Hola, lamento que tu experiencia haya sido negativa. En lo personal considero que no debería haber trato preferencial, ¿colocaste algún reclamo por el mal trato recibido? Y entiendo que vayas directamente a trabajar, pero también considero importante la calidad del trato entre los compañeros de trabajo. Si alguien puede compartir información relacionada le agradezco.

Murciano

Por ley tocan descansos ,lo que no se porque en esa empresa los trabajadores solo tienen 15 mn y lo tienen que devolver . Sobre el ambiente creo que es como en todo los sitios hay gente buena amable y gente que solo ven por ellos mismos .

Armande

Pero explícame algo, ¿cómo tienen que devolver los descansos? porque del resto es normal que en una empresa no todos se lleven bien.

Murciano

Las jornadas laborales terminan 6.15/14,15/22,15 los 15 mn que paras a merendar a cenar o almorzar los estas devolviendo así que en teoría el descanso corre a cargo del trabajador si no terminarían a las horas en punto esos 15 mn es lo que paras,cosa que no es legal.

Armande

Entiendo ¿y qué medidas o planteamientos al respecto han hecho ante los superiores?

Ninguna medida

Herodes

Pero vuestro jefe esta violando la ley si no os deja comer, cada trabajador tiene derecho a comer. No podéis enviarle la inspección o algo así??

Todo llegara ....gracias

Herodes

Entiendo que no quieras entrar en pleitos innecesarios con la empresa, pero definitivamente considero que es un caso que no se puede dejar pasar, porque así lo harán con otros y no es justo, hay que hacerse oír para mejorar las condiciones para todos. ¿En algún momento han intentado reclamar por esa situación?

Antuan

Decirte que es lo que hay y que si no te gusta ya sabes dónde está la puerta mil veces he escuchado esa respuesta y contestación

Llácer
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Molts roïns en tracte a empleats i condicions.

Zaid

Buenas tardes. Es triste saber que no es bueno el trato ni las condiciones para los empleados ¿Han colocado reclamos formales? ¿Y es igual para todos los puestos? Cualquier información confiable que puedan compartir es bienvenida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola,
Voy a dar una opinión desde el punto de vista como trabajador actual en esta empresa. De cara a querer trabajar en esta empresa resaltar las constantes irregularidades que tienen en la contratación de personal, no respetan los derechos de un trabajador ni la legalidad a la hora de firmar un contrato, ojo con el convenio que te resaltan en el contrato, no pertenece al sector por los que vas a prestar tus servicios, esto para resaltar, pero que hay muchas más.

De cara a un cliente que busca un colchón y por como se trabaja ( rapidez, suciedad, tiempos de secado de materiales, trato del colchón, etc), materiales utilizados de pésimas calidades, deformaciones en materiales, producción sin ver calidad del producto y así estaría todo el día, en fin, que el producto que os podéis llevar a casa de esta empresa es lamentable en todos los sentidos.
Yo tengo 2 en casa y tendrán aprox. 3 años y están para tirar los dos, las tapas despegadas, uno es box (montaje como si fuera un puzle), y esta completamente deformado y despejado ( calidad de la cola malísima) , cuando se supone que son ambos de calidad extra, imagínense los de gama media o baja.
Hay muchas más cosas que transmitiría, pero resalto unas de las más importantes.

Anonimus

Calidad 0 jefes de equipo ya por haber sido nombrados se creen que ya ll saben todo y la gente denuncia tras denuncia ,sobre lo del convenio ya están en marcha las acciones legales solo que hay que actuar como ellos por bajo mano

Kirie

Uy entonces en un año nada cambió. Pero ¿sobre que acciones legales estas escribiendo?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

HILDING ANDERS es una excelente empresa especializada en la fabricación de colchones y camas, me gustaría trabajar en un sitio como este donde he oído que tienen buenas condiciones laborales, en mi empleo anterior los jefes eran irrespetuosos y nunca pagaban a tiempo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Es una empresa que se dedica a la fábrica y comercialización de colchones y todo tipo de producto destinado al descanso. Quiero saber cuáles son las tareas que una persona que trabaje de carretillero debe de hacer en Hilding Anders.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

nada de nada

¿Qué quieres saber sobre HILDING ANDERS?

HILDING ANDERS Preguntas frecuentes