HIMALAYA HOUSE IMPORT

Calificación 3.9/5
JACINT VERDAGUER, 2 BJ. 17165 CELLERA DE TER (LA). (GIRONA)
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones HIMALAYA HOUSE IMPORT

3.9

En HIMALAYA HOUSE IMPORT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HIMALAYA HOUSE IMPORT?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Himalaya House Import , comercio al por menor de muebles y de otros artículos domésticos, estos meses para mí me han sido únicos y formidables al poder aprender un oficio nuevo para mí y mi vida y así poder crecer como persona y profesional, buen ambiente y excelente salario.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

El entorno laboral es esencialmente armónico con tus jefes y compañeros de trabajo de las diferentes áreas. Todo empleo tiene sus debilidades y sus fortalezas. Satisfactoriamente en este, las fortalezas son la casi todo, te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Himalaya House Import ubicada en la Cellera de Ter nos dedicamos al comercio de muebles y aparatos de iluminación. Somos una empresa con un gran ambiente laboral, en el que los empleados disfrutan trabajar porque han hecho buenos amigos. Los chicos dan su opinión sobre asuntos de la empresa con total confianza porque saben que son escuchados por sus jefes, quienes lo valoran y respetan. Los trabajadores reciben excelentes comisiones por ventas.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente, los pros son todo en esta empresa de Importacion y comercio en general de muebles, artesania, objetos de decoracion y de regalo, alfombras y lamparas de toda clase. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Buen día, esta empresa esta especializada en la importación y comercio en general de muebles, artesanía, objetos de decoración y de regalo, alfombras y lamparas. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar lo mejor de sus productos desde hace 18 años, se localiza en la pequeña ciudad de La Callera de Ter, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo, con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas no olvides visitar su pagina www.himalayahouse.com.
La mejor de las suertes.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa HIMALAYA HOUSE IMPORT como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

HIMALAYA HOUSE IMPORT Preguntas frecuentes