HIPER USERA

Av Principal Poligono Las Avenidas 28991, (Torrejón De La Calzada), Madrid CIF: B85139855 Teléfono: +34 918 60 99 02
Valoración de la empresa 3.2/5
Basada en 32 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones HIPER USERA

¿Cómo HIPER USERA desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
🔥
Parricia

Quería esponer mi vivencia en este supermercado en concreto hoy mi marido iba a empezar a trabajar súper feliz que habia encontrado trabajo,de repente va y al ponerse el uniforme le queda pequeño(porque es grande y gordo) pero el así con su vergüenza se pone a trabajar.
Le viene el encargado y le dice que no puede trabajar así que tiene que adelgazar (gordofobia) el de la vergüenza le a dicho de todo y se a ido de la empresa (bueno le ha invitado a irse).
En el siglo 21 que estamos no entiendo ese tacto que la gente tiene hacia otras personas,el no sabe lo que tiene mi marido o no eso no le da derecho a tratar asi a un persona hay que tener más tacto con la gente.yo llevo 12 años en el mismo comercio de encargada y jamás he tratado mal a un persona.
Un gordo o gorda se merece el mismo trato y muchos de nosotros os damos mil vueltas en vuestros trabajos.
El encargado de ese establecimiento de Majadahonda deja mucho que desear.

Marga
@Patricia

Tranquila, todo lo contrario, gracias a ti por comentar y dar a conocer toda esta situación que no deja de ser lamentable, pero vuelvo a preguntarte si no has tratado de decir algo al respecto? me parece importante que lo hagas.

garfild
@Patricia

yo también soy gordo y quiero trabajar normalmente como el resto de la gente. Esto es realmente triste.

🔥

He trabajado hasta ayer ahí.
Me siento (eliminado por el administrador) y decepcionado
Tras firmar un contrato me trataron como si fuese un (eliminado por el administrador) desde el primer día, con gritos y faltas de respeto como si me conociesen de toda la vida. Te reúnen en la oficina entre varias personas desconocidas y tienes que aguantar lo que te caiga.Malas caras y ningún tipo de tratamiento diplomático ni correcto.Parece ser que van a heredar el puesto .Las encargadas se confabulan y mienten exigiendo un respeto que no ofrecen .Falta total de educación parecen disfrutar con el menosprecio al recién llegado ,presumiendo de algo de lo que carecen .Se ríen de muchos clientes que ni se enteran.No se lo recomiendo al peor de mis enemigos.Quienes pierden son ellos .Una lástima y un (eliminado por el administrador) total

jorge
@69

Puede que haya sido un malentendido con respecto a la posición que te ha tocado tomar. No creo que todo el personal de la empresa sea así, a lo mejor tu superior directo la ha tomado contigo, ¿Has intentado comunicar tu descontento con algún otro superior dentro de la empresa?

Pilar
@69

Es una pena que hayas tenido una experiencia negativa con ellos, ¿has denunciado en algún sitio? Nadie debería tratarte mal

Rosario.

Voy a comprar a el hiper useras de Móstoles, y los precios económicos y muchas promociones, pero súper secas, rancias y enfadadas con el mundo las (eliminado por administrador) , parece que las debes la vida o algo no estoy a gusto comprando.

Yustisse
@Rosario.

Pero es tanto la incomodidad que sientes? Si hay productos buenos y baratos, yo creo que no importa mucho lo demás. Tú qué opinas?

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Cuál es la calidad de los productos de HIPER USERA?
Horrible

Muy negativa ...trato muy muy desagradable

Alize
@Horrible

Qué cosas desagradables te pueden haber pasado en el supermercado.... Elabora porfa

4 usuarios siguen la empresa

Mrs

Buen género, personal muy amable los precios de los más económicos y ofertas

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en HIPER USERA?
Jaouad

Cajero panadero frutero y mozo de almacén con mucha experiencia y deplomas

Reveca

Si la chupas bien ..sin problema

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Perea.jc@outlook.com

Hoy día 22 de febrero 2022 he ido a comprar en el centro de la calle Ocaña de Madrid y al comprar la cerveza estrella Galicia mini de 6 ud he visto que el pvp se ha incrementado en un 25%, la etiqueta anterior, en blanco, a 2,50 euros, hoy con etiqueta amarilla de promoción a 3,16

Rayan
@Perea.jc@outlook.com

¿Y cual es el punto de tu comentario? Es normal que los precios cambien, vamos, que no fue sólo en este negocio...

Horrible

Garfild
@Nere

Una pregunta más, ¿ y qué aspecto tiene este supervisor? tal vez tiene complejos y por eso no tolera a las personas que pesan más...

Nere

Horrible experiencia ,el supervisor de perfumería lo peor muy falso ,no dio opción ni ha conocermeee

Timoteo
@Nere

¿Es el gerente que discrimina a las personas que pesan más? Para mí, esto es una falta de profesionalidad y de respeto. ¿Alguien me explica por qué le molesta? absurdo

Patricia

Gordofobia del encargado de Majadahonda Madrid. (eliminado por administrador)

francisco
@Patricia

Que es esto! no me digas que discriminan a las personas por su peso? que horror que sea de esa manera, como es posible esa situación, recibiste algún maltrato personal por tu peso?

Pedro
@Patricia

Hola a todos los trabajadores, ¿alguien lo confirma?

@Patricia

A mi me dijeron que no he pasado el periodo de prueba solo estuve 4 días por gorda

Pedro

¿realmente dijo eso? ¿y cómo reaccionaste? Espero que no estés preocupada... :(

Vergonzoso

Encargado de Majadahonda, humilla a sus trabajadores

Olivia
@Vergonzoso

¿Cómo es eso? Yo quería trabajar allí, y me ha parecido a primera vista que todo anda de maravilla.

@Vergonzoso

La verdad es un (eliminado por el administrador)

Patricia
@Vergonzoso

Porque descrimino a mi pareja por estar más gordo y en vez de dar solución como encargado le humilló

Acabo de tener una experiencia laboral con ellos . Sumamente decepcionante y negativa.Quienes están al cargo no tienen mínima preparación y van a lo suyo .Parece que van a heredar el puesto.Los jefes no se enteran y dependen del cotilleo barato de las empleadas que llevan tiempo .No hay educación ni saben llevar un equipo.A mí me han (eliminado por el administrador) con un contrato indefinido y solo me han tenido para cubrir las vacaciones de otro .Me despidieron sin ninguna explicación justamente cuando entra el compañero tras justo 21 días. Las encargadas son unas maleducadas y tienen un trato sin don de gentes de ninguna clase .Un (eliminado por el administrador) y una completa decepción.No se lo recomiendo absolutamente a nadie.Pesimo!!!

Murat

Pues tú has debido comunicar cualquier mal trato desde el primer día con los jefes, no con las empleadas que llevan más tiempo. Dudo que esas empleadas representen lo que realmente ofrece la empresa, ya que como jefe es muy difícil saber que es lo que sucede en los estratos más bajos de la empresa

silvia

¿y qué aprendiste allí? ¿y despues cuáles eran sus tareas?

Etiquetan mal los productos y cuando llegas a la caja te sorprenden con la clavada

Alan

Lamentable lo que te ha ocurrido. Pero, amigo... ¿sabías que GoWork pide opiniones sobre el sector laboral de las empresas? Por consiguiente, tu comentario no será muy tomado en cuenta y es deseable que lo compartas en otros blogs y páginas web dedicadas a compartir experiencias como cliente.

Encuesta

HIPER USERA debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En HIPER USERA hay bono: por comisión
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa HIPER USERA se trabaja: regular.

Porque no tienen bocadelia atún en Av aviacion

Mario

Cabrones tienes una limitación y no te adaptan el puestos denigrante 7horas en una caja sin parar

Jaime
@Mario

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? estaria interesado. como creeeis? alguien me puede contar un poco? estare muy agradecido por cualquier ayuda y buena palabra

@Mario

Totalmente de acuerdo a mi me a pasado

Mario

Hilosdeputa (eliminado por el administrador) frescos en mala calidad

jose miguel
@Mario

que paso? puedes informar por que estas tan agresivo?

Aurora - Sucursal Parla

En esta compañía, los dueños se caracterizan por ofrecer a los empleados importantes cursos de capacitación y posibilidades de poder ascender rápidamente, por mejor desenvolvimiento. Se gana bien acá también.

Que piden para trabajar en hiper usera

Encuesta

HIPER USERA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HIPER USERA debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

ztemik

POR wu es tan terrible? puedes comentar mas cosas? que ha pasado exactamente?

GOIZANE - Sucursal Parla

¡Hola! veo que el HIPER USERA mantiene abierta una vacante laboral para Personal de Sala y soy la persona indicada: cuento con la experiencia y las condiciones necesarias para cumplir las tareas de reposición, cobro en caja, atención al cliente y todas las tareas inherentes al puesto de trabajo. Soy responsable, amable, puntual y he trabajado en el sector alimentario en un par de oportunidades más.

Asier ugarte - Sucursal Parla

La cadena de supermercado Hiper Usera de Parla, España en sus más de 35 años de calidad, precio y frescura, siempre deja un gusto trabajar para ellos, además de sus salarios superiores a los 16mil Euros anuales en varios cargos, deja clara sus ofertas y beneficios potenciales para sus clientes, trabajadores y el mismo negocio.

Perros

Perros

hius

pueden seleccionar tu cv en una segunda oportunidad

Rb

En villalba tienen siempre los pales por el medio y uno no puede pasar con los carros

Amanda

E estado en el cash de collado villalba, y es una verguenza el comportamiento de algunos de los empleados, hoy comprando por la tarde tuve que ver como un compañero le tocaba las tetas a una emplada y ella se dejaba, mientras hablaban de lo que la iba a hacer por la noche....una total (eliminado por administrador). No creo que viendo esos tipos de comportamientos por parte de ciertos enpleados vuelva por allí, por que no es la primera vez que veo ese tipo de cosas. Mas que un comercio parece un (eliminado por administrador).

Calificar

¿Qué quieres saber sobre HIPER USERA?

HIPER USERA Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de HIPER USERA y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto HIPER USERA como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos Opiniones