HIPER USERA

Av Principal Poligono Las Avenidas 28991, (Torrejón De La Calzada), Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones HIPER USERA

3.1

¿Crees que con tu salario en HIPER USERA es factible adquirir una vivienda?

Conductor
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

A lo desde el punto de vista de los proveedores, conductores, es el peor sitio que conozco de todos, e llegado a esperar tres horas para descargar dos palets, no tienen ningún miramiento con el personal que les lleva el género, ojala no tuviera que venir mas

juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

no tengo nada que objetar en contra del Hiper Usera de Majadahonda, ya que en el trato personal, los trabajadores son TODOS unas personas excelentes y que te asesoran en lo que te haga falta
solo hay una cosa que a veces no lo entiendo y creo que ya no es problema de el Hiper si no del preventista que vá a las tiendas
me explico:
soy un gran seguidor de la cerveza Voll Damn, y hay muchas veces en que estan de oferta y aprovecho para llevarme un pack de 24, pero no sé que pasa últimamente que se quedan sin ella en el formato de lata, y solo queda la de botella de 600 mlgmos
un pack de 24 de latas cabe en cualquier sitio, pero las cajas de las botellas ocupan mucho espacio
ayer sin ir mas lejos no me pude llevar ya que no habia latas, y eso está sucediendo ultimamente varias veces
es por eso que entiendo que el preventista de Voll Damn no hace bien su trabajo a que si se acaba pronto un suministro pues habria que aumentarlo creo yo
pero que conste que tanto el encargado como los trabajadores son unas personas excelentes en su labor
gracias

Parricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Quería esponer mi vivencia en este supermercado en concreto hoy mi marido iba a empezar a trabajar súper feliz que habia encontrado trabajo,de repente va y al ponerse el uniforme le queda pequeño(porque es grande y gordo) pero el así con su vergüenza se pone a trabajar.
Le viene el encargado y le dice que no puede trabajar así que tiene que adelgazar (gordofobia) el de la vergüenza le a dicho de todo y se a ido de la empresa (bueno le ha invitado a irse).
En el siglo 21 que estamos no entiendo ese tacto que la gente tiene hacia otras personas,el no sabe lo que tiene mi marido o no eso no le da derecho a tratar asi a un persona hay que tener más tacto con la gente.yo llevo 12 años en el mismo comercio de encargada y jamás he tratado mal a un persona.
Un gordo o gorda se merece el mismo trato y muchos de nosotros os damos mil vueltas en vuestros trabajos.
El encargado de ese establecimiento de Majadahonda deja mucho que desear.

Marga

Tranquila, todo lo contrario, gracias a ti por comentar y dar a conocer toda esta situación que no deja de ser lamentable, pero vuelvo a preguntarte si no has tratado de decir algo al respecto? me parece importante que lo hagas.

garfild

yo también soy gordo y quiero trabajar normalmente como el resto de la gente. Esto es realmente triste.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1232 visitantes únicos

ruth - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La falta de respeto hacia los empleados, incluyendo situaciones de discriminación y maltrato, son temas recurrentes en las reseñas sobre HIPER USERA. También se mencionan problemas de calidad en algunos productos y actitudes poco profesionales por parte de ciertos empleados. ¿Alguien puede compartir experiencias positivas en cuanto al trato laboral y la calidad de los productos en HIPER USERA? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa?

Rosario.
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Voy a comprar a el hiper useras de Móstoles, y los precios económicos y muchas promociones, pero súper secas, rancias y enfadadas con el mundo las (eliminado por administrador) , parece que las debes la vida o algo no estoy a gusto comprando.

Yustisse

Pero es tanto la incomodidad que sientes? Si hay productos buenos y baratos, yo creo que no importa mucho lo demás. Tú qué opinas?

¿Cuál es la calidad de los productos de HIPER USERA?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Muy negativa ...trato muy muy desagradable

Alize

Qué cosas desagradables te pueden haber pasado en el supermercado.... Elabora porfa

Mrs
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Buen género, personal muy amable los precios de los más económicos y ofertas

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en HIPER USERA?

Jaouad
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Cajero panadero frutero y mozo de almacén con mucha experiencia y deplomas

Reveca
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Si la chupas bien ..sin problema

Perea.jc@outlook.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Hoy día 22 de febrero 2022 he ido a comprar en el centro de la calle Ocaña de Madrid y al comprar la cerveza estrella Galicia mini de 6 ud he visto que el pvp se ha incrementado en un 25%, la etiqueta anterior, en blanco, a 2,50 euros, hoy con etiqueta amarilla de promoción a 3,16

Rayan

¿Y cual es el punto de tu comentario? Es normal que los precios cambien, vamos, que no fue sólo en este negocio...

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Horrible

Garfild

Una pregunta más, ¿ y qué aspecto tiene este supervisor? tal vez tiene complejos y por eso no tolera a las personas que pesan más...

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Horrible experiencia ,el supervisor de perfumería lo peor muy falso ,no dio opción ni ha conocermeee

Timoteo

¿Es el gerente que discrimina a las personas que pesan más? Para mí, esto es una falta de profesionalidad y de respeto. ¿Alguien me explica por qué le molesta? absurdo

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Gordofobia del encargado de Majadahonda Madrid. (eliminado por administrador)

francisco

Que es esto! no me digas que discriminan a las personas por su peso? que horror que sea de esa manera, como es posible esa situación, recibiste algún maltrato personal por tu peso?

Pedro

Hola a todos los trabajadores, ¿alguien lo confirma?

Nere

A mi me dijeron que no he pasado el periodo de prueba solo estuve 4 días por gorda

Pedro

¿realmente dijo eso? ¿y cómo reaccionaste? Espero que no estés preocupada... :(

Vergonzoso
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Encargado de Majadahonda, humilla a sus trabajadores

Olivia

¿Cómo es eso? Yo quería trabajar allí, y me ha parecido a primera vista que todo anda de maravilla.

La verdad es un (eliminado por el administrador)

Patricia

Porque descrimino a mi pareja por estar más gordo y en vez de dar solución como encargado le humilló

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

He trabajado hasta ayer ahí.
Me siento (eliminado por el administrador) y decepcionado
Tras firmar un contrato me trataron como si fuese un (eliminado por el administrador) desde el primer día, con gritos y faltas de respeto como si me conociesen de toda la vida. Te reúnen en la oficina entre varias personas desconocidas y tienes que aguantar lo que te caiga.Malas caras y ningún tipo de tratamiento diplomático ni correcto.Parece ser que van a heredar el puesto .Las encargadas se confabulan y mienten exigiendo un respeto que no ofrecen .Falta total de educación parecen disfrutar con el menosprecio al recién llegado ,presumiendo de algo de lo que carecen .Se ríen de muchos clientes que ni se enteran.No se lo recomiendo al peor de mis enemigos.Quienes pierden son ellos .Una lástima y un (eliminado por el administrador) total

jorge

Puede que haya sido un malentendido con respecto a la posición que te ha tocado tomar. No creo que todo el personal de la empresa sea así, a lo mejor tu superior directo la ha tomado contigo, ¿Has intentado comunicar tu descontento con algún otro superior dentro de la empresa?

Pilar

Es una pena que hayas tenido una experiencia negativa con ellos, ¿has denunciado en algún sitio? Nadie debería tratarte mal

Acabo de tener una experiencia laboral con ellos . Sumamente decepcionante y negativa.Quienes están al cargo no tienen mínima preparación y van a lo suyo .Parece que van a heredar el puesto.Los jefes no se enteran y dependen del cotilleo barato de las empleadas que llevan tiempo .No hay educación ni saben llevar un equipo.A mí me han (eliminado por el administrador) con un contrato indefinido y solo me han tenido para cubrir las vacaciones de otro .Me despidieron sin ninguna explicación justamente cuando entra el compañero tras justo 21 días. Las encargadas son unas maleducadas y tienen un trato sin don de gentes de ninguna clase .Un (eliminado por el administrador) y una completa decepción.No se lo recomiendo absolutamente a nadie.Pesimo!!!

Murat

Pues tú has debido comunicar cualquier mal trato desde el primer día con los jefes, no con las empleadas que llevan más tiempo. Dudo que esas empleadas representen lo que realmente ofrece la empresa, ya que como jefe es muy difícil saber que es lo que sucede en los estratos más bajos de la empresa

silvia

¿y qué aprendiste allí? ¿y despues cuáles eran sus tareas?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Etiquetan mal los productos y cuando llegas a la caja te sorprenden con la clavada

Alan

Lamentable lo que te ha ocurrido. Pero, amigo... ¿sabías que GoWork pide opiniones sobre el sector laboral de las empresas? Por consiguiente, tu comentario no será muy tomado en cuenta y es deseable que lo compartas en otros blogs y páginas web dedicadas a compartir experiencias como cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

HIPER USERA debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En HIPER USERA hay bono: por comisión
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En la empresa HIPER USERA se trabaja: regular.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Porque no tienen bocadelia atún en Av aviacion

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cabrones tienes una limitación y no te adaptan el puestos denigrante 7horas en una caja sin parar

Jaime

me puedeis decir si actualmente es posible aplicar a la empresa? estaria interesado. como creeeis? alguien me puede contar un poco? estare muy agradecido por cualquier ayuda y buena palabra

Totalmente de acuerdo a mi me a pasado

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Hilosdeputa (eliminado por el administrador) frescos en mala calidad

jose miguel

que paso? puedes informar por que estas tan agresivo?

Aurora - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En esta compañía, los dueños se caracterizan por ofrecer a los empleados importantes cursos de capacitación y posibilidades de poder ascender rápidamente, por mejor desenvolvimiento. Se gana bien acá también.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Que piden para trabajar en hiper usera

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
HIPER USERA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
HIPER USERA debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

ztemik

POR wu es tan terrible? puedes comentar mas cosas? que ha pasado exactamente?

GOIZANE - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¡Hola! veo que el HIPER USERA mantiene abierta una vacante laboral para Personal de Sala y soy la persona indicada: cuento con la experiencia y las condiciones necesarias para cumplir las tareas de reposición, cobro en caja, atención al cliente y todas las tareas inherentes al puesto de trabajo. Soy responsable, amable, puntual y he trabajado en el sector alimentario en un par de oportunidades más.

Asier ugarte - Sucursal Parla
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

La cadena de supermercado Hiper Usera de Parla, España en sus más de 35 años de calidad, precio y frescura, siempre deja un gusto trabajar para ellos, además de sus salarios superiores a los 16mil Euros anuales en varios cargos, deja clara sus ofertas y beneficios potenciales para sus clientes, trabajadores y el mismo negocio.

Perros
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Perros

hius
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

pueden seleccionar tu cv en una segunda oportunidad

Rb
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

En villalba tienen siempre los pales por el medio y uno no puede pasar con los carros

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

E estado en el cash de collado villalba, y es una verguenza el comportamiento de algunos de los empleados, hoy comprando por la tarde tuve que ver como un compañero le tocaba las tetas a una emplada y ella se dejaba, mientras hablaban de lo que la iba a hacer por la noche....una total (eliminado por administrador). No creo que viendo esos tipos de comportamientos por parte de ciertos enpleados vuelva por allí, por que no es la primera vez que veo ese tipo de cosas. Mas que un comercio parece un (eliminado por administrador).

Hay una nueva oferta de trabajo en HIPER USERA. Buscan un Carnicero.

¿Qué quieres saber sobre HIPER USERA?

HIPER USERA Preguntas frecuentes