HIPERAUTO SANTOYO

Calificación 4.6/5
ELCHE CREVILLENTE, S/N KM 3. ELCHE. (ALICANTE)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones HIPERAUTO SANTOYO

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HIPERAUTO SANTOYO?

¿Qué quieres saber sobre HIPERAUTO SANTOYO?

San Roque
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

He adquirido recientemente un vehículo en este compra-venta de automóviles y mi experiencia ha sido totalmente positiva. El trato y amabilidad del propietario, el asesoramiento facilitado. En cuanto al vehículo, me lo entregaron que, si no miro los kilómetros, no podría distinguir entre nuevo y ocasión. Revisado, con una tarjeta de mantenimiento indicando los kilómetros a los que cambiar, filtros, líquidos, etc. Muy profesionales y recomendables.

Leitxu

Es bueno saber que tienen un buen servicio al cliente y que vale la pena comprar allí.

Ama

Quiero saber si alguien también confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa. ¿Hay más clientes contentos?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Hiperauto Santoyo es una empresa dedicada al sector del automóvil, con más de treinta años de experiencia. En sus instalaciones se pueden encontrar una amplia variedad de vehículos nuevos, seminuevos y de importación, de distintas marcas y modelos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en HIPERAUTO SANTOYO ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

HIPERAUTO SANTOYO Preguntas frecuentes