Hiperber Distribución y Logística

Novelda

Opiniones Hiperber Distribución y Logística

¿Paga Hiperber Distribución y Logística más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hiperber Distribución y Logística?

Según las estadísticas, la mayoría de los contratos de los dependientes son de duración determinada. ¿Qué tipo de contratos se ofrecen a los nuevos empleados de Hiperber Distribución y Logística?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

La empresa Hiperber Distribución y Logística S.A. se especializa en la comercialización de productos alimenticios, bebidas, etc. Tengo cierta experiencia en el área porque estuve trabajando por 4 años para una empresa similar y por eso quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, así que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por este medio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 419 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En Hiperber Distribución y Logística S.A.U. hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Hiperber Distribución y Logística S.A.U. se trabaja: bien.
Hiperber Distribución y Logística S.A.U. debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 5.

isa

Puedes describir ese bono individual? Gracias de antemano

Ánge

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

Marcelo

Buena en que sentido? Puedes explicar tu opinion y dar mas detalles?

Juliette

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Hiperber Distribución y Logística S.A.U. abarca una red de supermercados que ofrecen al público una gran variedad de productos alimenticios, de higiene personal y de limpieza. Cuentan con múltiples sucursales a lo largo de España, una de ellas se encuentra en la Avenida de la Constitución, 25, en Novelda, Alicante, y acceder a ésta es sencillo si se considera que se encuentra entre la Carrer Jaume II y la Calle Colón, justo al lado del Asador Don Pepito. En lo personal prefiero ir al sitio en coche particular ya que no conozco paradas de trasporte público cercanas, más algunos me han comentado que prefieren ir a pie pues les queda cerca.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Voy con frecuencia a hacer las compras a Hiperber Distribución y Logística SAU, hablando con los chicos que atienden a la clientela me comentan que están satisfechos con el sueldo pues les pagan bien, tienen contrato por dos años pero si dan buen rendimiento los dejan como personal fijo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Saludos, estoy en busca de empleo desde hace un tiempo ya que en mi antigüo trabajo no me fue para nada bien y me he topado con Hiperditribución y Logística S.A.U que se ve una empresa emprendora y realmente agradable. Les comento brevemente que trabajé como dependiente en la venta de productos de charcutería pero la remuneración era baja y no se pagaba a tiempo. Además que tenía un horario de trabajo muy exigente para los beneficios que realmente merecía. Si hay alguieb que todavía trabaje o está trabajando en esta empresa me gustaría, porfavor, me que dijera cuáles son las condiciones de trabajo, cómo son sus horarios y salarios. Muchas gracias de antemano.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Tengo entendido que en esta empresa se dedican al sector de alimentación, específicamente distribución de productos de charcutería y carnicería . Me gustaría saber más sobre la empresa y el perfil de empleado que requieren. Estoy muy interesado, tengo experiencia en el área ¿Si hay alguien en la empresa que pueda ayudarme con la información? Gracias.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Alguno de los empleados en Hiperber Distribución y Logística S.A.U. se despidió por la pandemia de COVID-19?

La empresa Hiperber Distribución y Logística S.A.U. está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hiperber Distribución y Logística S.A.U.. Buscan un Carnicer@s.

Hiperber Distribución y Logística Preguntas frecuentes