Opiniones Hipermercado de la salud

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-10-25 21:06:25 con un promedio de 3 estrellas
Andrea

Fatal la jefa, fatal los productos

Jamal

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Luciano

No sé si lo van a hacer o no. Puede ser

Amparo

Lamentable la higiene, ayer me acerque a por algunas cosas dado que mi padre se rompio la cadera, nos intentaron vender mil productos innecesarios, justo el producto que necesitaba cuando lo saco del embalaje tenia mucha suciedad, diria que ya estaba usado o habia sido devuelto, lo cual me indigna dado que era un subidor de retrete, cuando tienen un cartel que pone productos de higiene y baño no aceptan devolucion. Ademas cuando nos ivamos entraba una señora a descambiar un subidor de retrete. Me parece de guarros y poca humanidad con la que esta callendo

Iker

Un familiar hizo un pedido y le dieron largas un montón de tiempo sin ningún tipo de información. Eso sí, la señal bien que se la quedaron. Reclamamos y los listos nos hacen un vale. Las empleadas son bastante desagradables, y da la impresión de que hacen lo que quieren. Cuando desviaron el problema a la encargada, el trato fue soberbio y prepotente.

Aunque creo que lo entiendo, no me extraña que esté tan amargada la encargada, porque casi nos desmayamos del calor insoportable que hacía en la tienda.

No compréis, precio altísimo y trato pésimo. Hay ortopedias mucho mejores.

JUNIOR STO

La atención por parte de las dependientas tiene mucho que comentar como que no son tecnicos en ortopedia y te ponen walker y miden para medias o hacen plantillas sin saber o venden productos caducados o sucios etc... el verdadero problema de este establecimiento surge cuando consigues contactar con la encargada Vanesa, de profesional no tiene nada, no sabe cómo atender al público y trata con desprecio a los propios empleados delante del cliente, se pierde cuando le preguntas por cuestiones técnicas de los producto dado que no sabe resolver una duda ni da ninguna solución ( ya que por lo que me conto viene del mundo de las cremas y esta ahi por su amiga accionista de la empresa),es una estafadora,te intenta vender productos de segunda mano como si fueran nuevos.
Que poca profesionalidad por parte de ella de sus jefes (que por cierto son los medicos que derivan alli a la gente con la hoja de los productos de hidelasa o se llevan comision),muy indignado

Vanesa

Estafa!!!!!!es un centro dedicado a la salud, donde la encargada te intenta vender cualquier producto, aún desconociendo el funcionamiento y las necesidades a las que va destinada...trata a sus empleadas con cierta prepotencia y presión, faltando personal para poder atender a toda la clientela...por mi parte nada recomendable. Es una pena que lugares así se contaminen por una encargada nada cualificada para la profesión!!!!

AMS

En vez de tener a un personal poco cualificado cobrando el SMI, podríais tener a una persona que sepa lo que vende aunque tengáis que pagarle mas, sobre todo cuando le metéis un 40% sobre el precio que puedes encontrar Internet. Pagar mas por nada a cambio hoy en día tiene poco sentido.

Mar cela

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal todo

Landa
@Mar cela 2020-06-08 23:55:52

En las reseñas google se ve como vendieron a una clienta guantes caducados durante la cuarentena, no te quiero ni decir como protegeran a los trabajadores

Celia

Los jefes son personas honestas y con mucha responsabilidad en todo, en especial al momento de pagar pues siempre lo hacen al día. Además las instalaciones son muy cómodas y amplias, espero seguir acá me fascina éste lugar, la empresa se destina al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Peter
@Celia 2020-01-17 05:53:52

A mi trataron fatal, no me pagaban nunca a tiempo y siempre de menos, ademas nos amenazaban y la jefa era del mundo de la cosmetica que no tiene ni idea, presencie como casi se pega con una madre y su hija en silla de ruedas, VERGONZOSO

Fernando
@Celia 2020-01-17 05:53:52

Honestos los jefes? No los conoces entonces

Agustin Mola

La encargada me quiso estafar. No tiene ni idea de ortopedia pero de engañar sabe muchisimo

Andrea

Venden productos usados como nuevos

Claudia
@Andrea 2020-06-01 20:06:29

Lo he vivido en primera persona, me vendieron un alza de wc usado y los productos de alquiler tienen un estado lamentable

Auroro

Malos profesionales

maddi
@Auroro 2020-06-01 19:58:17

Sabeis si actualmente buscan la gente para trabajar?

Maria jose
@Auroro 2020-06-01 19:58:17

Que NO era lo que pedi y no querian devolverme el dinero. Desde cuando en una ortopedia no se toman medidas?

Maria jose
@Auroro 2020-06-01 19:58:17

Estoy deacuado, me vendieron una silla de ruedas que era lo que pedi

Oda
@Auroro 2020-06-01 19:58:17

por que lo dices? algo mas podrias contar?

JL

Su atencion es pesima

Cristina

¿Te han suspendido el contrato?:
Te mienten

Ristino

Malos profesionales

¿Sabéis si en Hipermercado de la salud hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.