Hipermercado de la salud (Hidelasa)

Calificación 3.2/5
Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Hipermercado de la salud (Hidelasa)

3.2

¿Trabaja Hipermercado de la salud (Hidelasa) también los fines de semana?

Anónimo cantoso
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

No pondría ni una estrella. (eliminado por el administrador) no está capacitada para el puesto, crea un ambiente hostil y negativo. Además se deja tirados a los trabajadores y no cumplen con su palabra, hay que pedir por escrito todo. Si reclamas tus derechos, todo son chantajes y ataques. Muy poca profesionalidad.
No recomiendo a nadie trabajar aquí.

Inspección

Me fui en el mismo día que me incorpore,me estoy informando para mandarles una inspección de trabajo

Elías

Esperemos que esta inspección de resultado, hay manera de saberlo?

TCP
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Yo he vivido como venden camas usadas como nuevas'' las pintan y aleee te la venden como nueva. Tambien he visto como descambian alzas de wc y como (eliminado por administrador)

Lau

Ayudar? Allí (eliminado por el administrador) si le preguntas a alguien que tal está te machaca delante de todos
Nadie está formado en ortopedia para trabajar allí, créeme
Nadie

Porque lo he vivido

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Lamentable la higiene, ayer me acerque a por algunas cosas dado que mi padre se rompio la cadera, nos intentaron vender mil productos innecesarios, justo el producto que necesitaba cuando lo saco del embalaje tenia mucha suciedad, diria que ya estaba usado o habia sido devuelto, lo cual me indigna dado que era un subidor de retrete, cuando tienen un cartel que pone productos de higiene y baño no aceptan devolucion. Ademas cuando nos ivamos entraba una señora a descambiar un subidor de retrete. Me parece de guarros y poca humanidad con la que esta callendo

Fog

Todo lo que los clientes devuelven en Hidelasa, lo distribuyen en las farmacias de Zonaortopedia.
(eliminado por el administrador) en tienda y a las farmacias que son sus clientes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Andrea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Muy mala. Me deben dinero que jamás veré....nunca me dieron comisiones. Encargada nefasta..malísima persona (eliminado por el administrador)

Esmeralda

Hola Andrea, desde hace cuanto tiempo que te tienen dinero???

LaVaneToMala

Me fui el mismo día que me incorpore, asique imagínate

Jonny
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Revenden productos que han sido vendidos...... O que están caducados

Albany

Creo que es algo temerario asegurar que venden productos caducados o revenden ¿cómo puedes estar seguro que eso es cierto?

Jonny
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Peor imposible
Se supone que es una ortopedia pero no hay ningún ortopédia allí

Jimena

¿Estás seguro Jonny? estaba pensando pasar por alli a ver si encontraba unas rodilleras.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Hipermercado de la salud?

Serena

Esa no es la pregunta que te han hecho, de seguro llegan clientes extranjeros

ElCanis
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Lleva toda la razón
(Eliminado por el administrador) no quiere hacer equipo quiere que los propios compañeros nos enfrentemos creando un ambiente desagradable

Ramón

Y por que no hablan con el supervisor?

Fernandisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Cuánto te han pagado?? Jajajaja

Romina

jajaja ¿crees que las buenas opiniones sólo pueden ser financiadas dentro de esta empresa? ¿por qué lo crees?

Anónimo cantoso
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Hipermercado de la salud son insuficientes.
Describiría la estabilidad del empleo en Hipermercado de la salud como no estable.

Anonimussss
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En Hipermercado de la salud hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Hipermercado de la salud son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Hipermercado de la salud se trabaja: terrible.
Cuando entras todo pinta bonito y buenas palabras, te dicen unas cosas y luego al final son otras condiciones. Hay que gente que manda y no sabe nada y alguno técnico que no sabe nada de nada. Yo sí entráis os recomendaría que todo estuviese firmado ya que no te puedes fiar. El ambiente de trabajo al final llegas a ser horrible. Y haces labores que no deberías de hacer como la de limpieza

Vanesa

Pero a ti no te pillaron robando???

Perr@

(eliminado por el administrador)... deberían denunciaros los trabajadores y los clientes x (eliminado por el administrador) y x jugar con la salud de las personas

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Hipermercado de la salud son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En la empresa Hipermercado de la salud se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Increible desorden, mala higiene de productos, malos compañeros, malos jefes, y me siento estafada ya que no me pagaron lo que correspondia

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Porque un sitio asi sigue abierto? Mala gestion, profesionales no cualificados, productos caducados o en mal estado, no pagan ni a trabajadores ni proveedores, es de verguenza

Esteban

Rhita
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hay ortopedias mas explotadoras que esta, pero es cierto que el trato a los trabajadores no es bueno y nos (eliminado por el administrador) con horas que no pagan ni dan en dias libres, los proveedores son los mismos en todos lados, pero es cierto que la gente no cuenta con cualificacion adecuada para ortopedia, y que el tiempo que estuve habia productos caducados por no contar con un programa de productos que avise de la caducidad. Había compañerismo pero las figuras de mayor jerarquía son lamentablemente malos (eliminado por administrador) por incompetencia, por dejadez, no se sabian ni mi nombre y hablamos de muy pocos trabajadoras/as. Mi experiencia no fue tan mala como he leido, pero dejo mucho que desear en muchos aspectos, especialmente en las nominas que pagaban con 20 dias de retraso y nunca lo que te correspondia.

Idoia
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ahorita mismo el trabajo esta fatal, pero antes prefiero pedir en el metro que trabajar en un lugar infernal como hidelasa, donde se vulnera los derechos de los empleados y te tratan peor que basura

Jio
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Horribke absolutamente todo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Fatal la empresa, los productos, los trabajadores, los proveedores, los jefes, las intalaciones, Todo Mal

TPM
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Os juro que no entiendo como sitios asi se mantienen abiertos, una vex fue una inspeccion y les pillo muchisimos productos caducados y en vez de multarles, les dio 15 dias para corregirlo. Cuando volvio paso lo mismo, y otros 15 dias, y cuando volvia seguia habiendo productos caducados y les multo???? Noooo... les dio otros 15 dias... asi funciona el pais

Apr

(eliminado por administrador)... son unos (eliminado por el administrador) y como han dicho en otros comentarios unos (eliminado por administrador). Revender productos a los mayoristas y obtener un benefecio es ilegal, por eso en muchos laboratorios están bloqueados, cada vez son más que se niegan a venderles.
De verdad que deberían cerrarles los negocios, pprque tienen varios.

Plaza J.
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Han tenido gente en Erte y han estado trabajando. Tienen falsos autónomos a los que no pagan o les (eliminado por el administrador) inventándose cuentos chinos. Unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) es lo que son.

¿En Hipermercado de la salud ocurren despidos improcedentes?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Siiiiiii, por supuesto, a mi me despidieron sin avisar y pagandome de menos, no denuncie y firme porque me hacia mucha falta el dinero. Ademas, presencie muchos despidos improcedentes, y he visto como han perdido muchas veces en los jucios. Son (eliminado por el administrador) en potencia y juegan con la gente tanto el dueño como la patetica encargada que tienen

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Hola Nicolás,
Siento haberte despedido pero no trabajabas bien. El finiquito lo hizo la gestoría y tú mismo estuviste de acuerdo cuando lo firmaste, pero si verdaderamente estás interesado, pásate cuando quieras para que lo revisemos con la gestoría.
Un saludo

JM
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Lo siento mucho ignacio, pero eres muy falso porque sabes que me despidieron de forma improcedente y debiendome vacaciones, comisiones y parte del salario, quieres que lo revise con la gestoria cuando ya no hay nada que hacer.(eliminado por administrador)

GAM
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Son unos (eliminado por el administrador) TODOS los que van (eliminado por administrador) allí y que no valen absolutamente para nada, sólo para (eliminado por el administrador) a los empleados, a sus clientes y a las farmacias.
Espero de verdad que os quede un telediario porque os merecéis lo peor pedazo de (eliminado por el administrador)
(eliminado por administrador)

Enano cabezon
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Menudos (eliminado por el administrador) estáis hechos...

Noah

Me imagino que tienes tus razones para decir esto, puedes decir cuales son? Quiero saber que es lo que te ha pasado para poder entender que es lo que quieres decir

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Fatal la (eliminado por administrador), fatal los productos

Coletillas

Es horrorso las instalaciones

Marta

Qué problema tienen las instalaciones del hipermercado?

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Esteb

Esta empresa tiene una linea de negocio que se llama Zonaortopedia y se dedica a implantar la ortopedia en las farmacias, así que si veis en las farmacias el logotipo Zonaortopedia y la marca Aurafix, que sepáis que son los mismos (eliminado por el administrador) Hacen que las farmacias sean sus distribuidores, venden en su local de Avda. de América y en las farmacias que son clientes suyos...
El servicio que dan a las farmacias es el mismo que dan ellos en su local, peor imposible!!

JUNIOR STO
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Por que estado alli

Maia

Entiendo que has estado ahi, pero puedes decir que paso mientras estuviste con ellos?

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

En vez de tener a un personal poco cualificado cobrando el SMI, podríais tener a una persona que sepa lo que vende aunque tengáis que pagarle mas, sobre todo cuando le metéis un 40% sobre el precio que puedes encontrar Internet. Pagar mas por nada a cambio hoy en día tiene poco sentido.

Auroro
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Malos profesionales

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Los jefes son personas honestas y con mucha responsabilidad en todo, en especial al momento de pagar pues siempre lo hacen al día. Además las instalaciones son muy cómodas y amplias, espero seguir acá me fascina éste lugar, la empresa se destina al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.

Fernando

Honestos los (eliminado por administrador)? No los conoces entonces

Peter

A mi trataron fatal, no me pagaban nunca a tiempo y siempre de menos, ademas nos (eliminado por administrador) y la (eliminado por administrador) era del mundo de la cosmetica que no tiene ni idea, (eliminado por administrador), VERGONZOSO

Me hace hasta gracia

¿Se cumplirá en Hipermercado de la salud los contratos colectivos de sus
trabajadores?

Podria ser verdad que en Hipermercado de la salud de Madrid esten contratando personal extranjero para el area de Cuidado de la salud?

¿Sabéis si en Hipermercado de la salud (Hidelsa) hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

¿Qué quieres saber sobre Hipermercado de la salud (Hidelasa)?

Hipermercado de la salud (Hidelasa) Preguntas frecuentes