HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR

Calificación 4.3/5
ANDALUCIA, 101 23300 VILLACARRILLO. (JAEN)
Calificación 4.3/5

Opiniones HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR?

¿Qué quieres saber sobre HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hipermercado Jienense Del Olivar
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos . Es una gran compañía para trabajar y un ambiente de trabajo agradable. El equilibrio de la vida laboral es bueno, la compañía está mejorando en enfocarse en la satisfacción de los empleados. Buena compañía en general.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Hipermercado Jienense Del Olivar
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía. me gusta aprender cada día cosas nuevas, y tener experiencias en otros sectores para mejorar mi salario y mis aptitudes, recomendable.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hipermercado Jienense Del Olivar
El trabajo era intensivo pero se aprendía mucho a coger el ritmo laboral, además de que la empresa te cambiaba de funciones cada día para que fuese monotono, trbajao hace dos años y me ha ido genial.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa que ha tenido una historia 100% de una empresa familiar, cuenta con una sede en Villanueva del Arzobispo y con otra tienda en Veas de Segura, y desde el año de2006 se dedican a la venta de productos en varias líneas: Productos fitosanitarios y agroquímicos, Ferretería en general, Productos de automoción, Recambios de maquinaria agrícola, Pinturas a medida, Ropa laboral, Droguería, Productos para piscinas y Maquinaria agrícola
Es una organización que destaca, como máximos valores, la atención personalizada, para conseguir que el cliente realice la compra que más se ajuste a sus necesidades. Aportan para ello su amplia experiencia en el sector y su profesionalidad.
Por el tamaño de sus ventas s ele clasifica como una microemrpesa, sus ventas han ido muy bien, tienen pocos empleados además de una pagina web de mucha calidad donde epecifican todo lo que venden. La empresa no detalla ni los horarios que tienen de disponibilidad al cliente, ni tampoco las ofertas de empleo disponibles pero si estas interesado en formar parte de esta pequeña tienda, de este comercio, te invito a ingresar a la siguiente liga http://ferreteriahiperolivar.es/es/content/11-localizacion donde podras encontrar un formulario de contacto para que puedas hablar con ellos.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR Preguntas frecuentes