Hipopotamo pinturas y decoracion

Avenida san jose, 75 - LOC, Zaragoza, 50013 , Zaragoza
Calificación 1.5/5

Opiniones Hipopotamo pinturas y decoracion

1.5

¿Hipopotamo pinturas y decoracion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Hipopotamo pinturas y decoracion?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Mi experiencia es muy mala con la vendedora.
No nos aconsejo nada bien.Queriamos un suelo sin nudos y tenemos todos del mundo.
No volveré niño recomendaré.

Eliana

Y no habéis probado la pintura en una pequeña parte antes de aplicarla por completo?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Son unos usureros con sus empleados cuando ponen ofertas no son ellos bajan los precios a sus empleados casi todos autónomos para mi unos auténticos sinverguenzas

Aimara

Madre mía que acabo de leer, estas diciendo que si bajan los precio de los productos disminuye el sueldo de los empleados? esto es posible?

Yo misma

Si, lo se de primera mano, te lo puedo asegurar e incluso demostrar.

Aimara

¿Como hacen esto? No entiendo como funciona la logística detrás

dala
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hipopotamo Pinturas y Decoracion es una empresa productora de pinturas, barnices y relacionados, la cual ha ganado fama y un buen nombre debido a su atención y su personal, ya que en la tienda cuentan con un personal activo que trabaja en dos turnos, el primer turno que es desde las 9:00 hasta las 13:00, y el segundo turno desde las 16:30 hasta las 19:30, lo que lo hace más flexible como empleo de medio tiempo o jornada completa.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Hipopotamo Pinturas Y Decoracion tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a la fabricación y distribución de pinturas para la industria y para el hogar. En estos momentos la empresa está buscando personal en el área de producción, están buscando operador de equipo con o sin experiencia porque la empresa capacita a los empleados. Entre las responsabilidades están el utilizar correctamente los equipos de trabajo, mantener el volumen de producción, seguir instrucciones de los superiores, entre otras.

Ana ,zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Muchas gracias , por el servicio de las puertas q me han puesto en casa, por la profesionalidad , seriedad .muy agradecida

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hipopotamo pinturas y decoración es una empresa dedicada a la venta de muebles y artículos de decoración. Me ha interesado pues he leído en internet que además de contar con un muy buen ambiente laboral en el que es cómodo desarrollarse profesionalmente, es posible ascender de cargo en ella.

Pintor
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

El peor material que usado ,igual meda un bidón del Alcampo de 10€ ,que el que me vendieron en hipopótamo,50€ con descuento se supone profesional,de eso nada, igual te da agua con colorante , luego vas a explicar lo sucedido y siempre tienen la razón.... En fin más fama que nada .una reclamación les mandé .no recomiendo ese material para nada .

Lourdes

Esa es una acusación bastante fuerte

Houda

Para mi el material está bien.

Chapuzas
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Son nefastos trabajando ,,malos materiales y son chapuceros y nefastos trabajando te fastidian todo el suelo con la espuma de pulietano 2000 clavos al rodapié muy mal marial y malos operarios y el español que vino huele fatal te deja un holor a marrano en la casa 2 días .. horrible la esperiencia..hasta nunca hipopótamo

Horrible
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Son nefastos trabajando ,,malos materiales y son (eliminado por el administrador) y nefastos trabajando te fastidian todo el suelo con la espuma de pulietano 2000 clavos al rodapié muy mal marial y malos operarios y el español que vino huele fatal te deja un holor a marrano en la casa 2 días .. horrible la esperiencia..hasta nunca hipopótamo

Bouchra

¿Que tal la relación calidad precio?

pitusina

¿Como lo sabes que los materiales son malos?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Trabajo como diseñadora de interiores dentro de esta compañía, las espectativas que esta empresa tiene en sus trabajadores, nos mantiene en una aptitud positiva, siendo nuestro desenvolvimiento más efectivo, hemos logrado ser un equipo unido y que le gusta lo que hace. Os recomiendo.

¿Cuales son las empresas mas recomendadas para trabajar en el area de comercio ?

¿ Se trabaja horas extras en la empresa Hipopotamo pinturas y decoracion del sector Comercio ?

¿A los empleados en Hipopotamo pinturas y decoracion les importa más la higiene debido a la pandemia?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Hipopotamo pinturas y decoracion? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Hipopotamo pinturas y decoracion Preguntas frecuentes