HTG EXPRESS

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones HTG EXPRESS

3.4

¿Vale la pena trabajar en HTG EXPRESS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HTG EXPRESS?

Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Sólo os conozco por andar en el mismo ramo por europa Y estoy contactando con ustedes .Incorporación inmediata .Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Soy transportista y después de ver lo que quieren pagarte y lo que cobran ellos ejemplo me pasaron una carga de Barcelona a Portugal 1100klg y 1080 klmetros yo puse un precio más que razonable @unos 700€ y ellos me dicen Que 400€ cuando ellos están cobrando 4 veces los 400 lo se por un cliente de otra empresa de borcelona a Oviedo con un furgón como el mayo cobráis 1500€ y queréis pagar una cuarta parte al autónomo como queráis que se os recomiende a alguien piratas

44902741w
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Necesitan furgoneta

Navarro
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Considero que es una gran empresa de transporte Mini-TIR para envios muy urgentes. Me gustaria saber si incorporan autonomos con furgonreta propia para colaborar en los transportes? Se debe tener una furgoneta nueva a estrenar o es admisible una furgoneta de 2 años como podria ser mi caso?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

HTG EXPRESS es una grandiosa empresa especializada en el servicio de transporte y logística, me han comentado que sus empleados cuentan con magníficas capacitaciones de trabajo y además cuentan con posibilidad de crecer en una empresa de buen tamaño.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi nombre es Chiara Pavlot aspiro postularme a la vacantes de Comercial de Proveedores que otorgan, cuento con experiencia mayor a 8 años y titulación como Contadora y Administradora Comercial, por ende tengo el perfil, la formación y la experiencia propia del cargo.
Me motiva el salario a convenir y el horario de jornada completa (no tengo hijos tengo disponibilidad) ¿Cuál es el proceso de candidatura? ¿Cómo y dónde entrego mi CV?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

HTG EXPRESS es una empresa que ofrece servicio de transporte, es un lugar donde se desarrolla mucho la buena comunicación, empleados muy colaboradores unos con los otros, se trabaja en conjunto y hay apoyo para unificar esfuerzos y hacer un buen trabajo

alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hirutrans Garraioak (HTG) es una empresa ubicada en Irún que se especializa en el transporte de mercancía de manera urgente por carretera. Quieren contratar programador que pueda realizar la maqueta y diseño a los programas de la empresa. Se te estarán indicando constantemente tareas para que realices en tu casa de manera freelance con horario libre y remuneración por proyecto concretado!

Las areas laborales como Transporte y logística permiten algun tipo de acuerdo en el horario de entrada para los foraneos?

La empresa HTG EXPRESS coopera regularmente con otras empresas de Irun y su alrededor?

FE

¿Solicitasteis el puesto COMERCIAL PROVEEDORES en HTG EXPRESS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

HTG EXPRESS Preguntas frecuentes