Hisdesat servicios estrategicos

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Hisdesat servicios estrategicos

3.1

¿Trabaja Hisdesat servicios estrategicos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Hisdesat servicios estrategicos?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi papá lleva trabajando en esta empresa unos 5 o 6 años, y puedo mencionar que le pagan muy bien, cuenta con seguro, prestaciones y de la empresa nos ha comentado que cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y su eficiente trabajo en las telecomunicaciones.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es una empresa que se encuentra localizada en Madrid en España. Cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que se encuentren entro de este lugar. Necesita de personas que se quieran desarrollar en el área de Servicios de telecomunicaciones. para que puedan alcanzar las metas de la empresa y puedan utilizar las capacidades que quieren desarrollar.
La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.
Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa de prestigio, esta en búsqueda de personas con ganas de trabajar y que cumplan algunos requisito,s es una empresa muy buena y responsable, fui trabajadora con ellos y me capacite bastante, entregan buenas oportunidades

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Hisdesat servicios estrategicos puede caer?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Hisdesat servicios estrategicos hacédnoslo saber!

Hisdesat servicios estrategicos Preguntas frecuentes