HISPALCO

Valencia

Opiniones HISPALCO

¿Trabajan muchas mujeres para la HISPALCO?

¿Qué quieres saber sobre HISPALCO?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Hispalco comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Para formar parte de su plantilla, primero debes realizar una especia de pasantía para que te evalúen y consideren que puedes pasar a la siguiente etapa, que es las entrevistas realizadas por los de recursos humanos. Para estos procesos usualmente la empresa permite pocos candidatos así que apúntate de una vez y muestra interés para que te tomen en cuenta.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Espero que las cosas hayan cambiado de lo que recuerdo que mi familiar decia, porque muy buen trabajo hareis, pero que la mayoria de los jefes digan comentarios machistas y sean unos borrachos que lleguen al trabajo tarde por esto y no se les dice nada, es muy vergonzoso. Mi familiar era secretaria de uno de estos tipos y llegaba fatal a casa. La gente no son maquinas joder.

Amparo

estas trabajando alli? en serio es tan malo? me gustaria saber algo mas por que estaba pensando en aplicar. Alguien podria verificar las inforaciones, es verdar todo esto?

guille

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Mi hermana tiene dos años trabajando para Hispalco S.A la cual es una empresa que se dedica exclusivamente al comercio mayor de frutas,verduras y hortalizas. Hispalco S.A me parece una excelente empresa en comparación a las que ella ha trabajado anteriormente. Tengo entendido que están ampliando el crecimiento del personal, ¿quisiera saber qué puestos están con la vacante libre? ¿Y como son en cuestión de la paga?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el trabajar para esta empresa me hizo sentir bastante productivo tuve un constante aprendizaje y todo eso se lo dejó Y le doy las gracias a mis compañeros de trabajo incluso a mi superior los cuales siempre estuvieron al tanto Devmi al momento de ingresar.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Hispalco S.A, con 27 años dedicados a la comercialización y distribución de frutas y verduras frescas orgánicas y de alta calidad, pertenecí al equipo contable, donde compartía un espacio laboral cómodo y agradable, junto a compañeros altamente cualificados y pro-activos, dentro de una jornada laboral flexible y devengando un salario y beneficios atractivos y gratificantes.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al trabajar en la compañía Hispalco pude ver que ahora puedo tener un desarrollo en mi éxito, siendo este sólido, productivo y constante crecimiento. Por ende, puedo decir con mucho gusto que esta es una gran compañía.

El hilo sobre el empleo en HISPALCO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

HISPALCO Preguntas frecuentes