HISPANIA DE MANUTENCION

Calificación 4.4/5
GUADARRAMA, 42 PLIND LAS NIEVES. MOSTOLES. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones HISPANIA DE MANUTENCION

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HISPANIA DE MANUTENCION?

¿Qué quieres saber sobre HISPANIA DE MANUTENCION?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hispania De Manutención, es una empresa dedicada a la venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras. Se dice que son una marca con un elevado índice de presencia en España, sobre todo en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Ávila. Cuenta con más 25 años de andadura profesional. Satisfacen los requerimientos más exigentes en el campo de la manipulación de cargas. Tengo entendido que el ambiente laboral en la empresa es muy agradable. Alguien puede brindarme un poco más de información, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a esta empresa.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El contacto que conservo con los jefes es cercano, mi comunicación con ellos en todo momento ha sido sumamente gratificante para ambas partes. La compañía por su parte me proporciona una excelente estabilidad tanto económica como laboral.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me ha encantado trabajar para esta empresa, lastimosamente ya no trabajo para ellos, por motivos personales tuve que mudarme de la ciudad, pero ha sido unas de las mejores opciones de trabajo, es un lugar con un ambiente bastante agradable y lleno de compañeros estupendos, si alguna vez vuelvo a esta ciudad me encantaría volver a trabajar allí.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Me encuentro buscando trabajo y me topé con esta empresa, la cual se dedica al alquiler, venta y reparación de canastillas elevadoras. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente? Tengo experiencia como mecánico electricista.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de HISPANIA DE MANUTENCION. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

HISPANIA DE MANUTENCION Preguntas frecuentes